Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ninona
#375822 ¿Nadie ha hablado todavía del fútbol?

Mi costi, para decirlo con cariño, cada noche del mundo, a la hora de la cena, claro, llama a su amigo del alma para comentar el partido. Y si no hay partido, da igual, cualquier cosa viene bien para no estar por la cena de los niños..Que raaaaabia, por favor. Pero, es que esto lo hace de LUNES a DOMINGO!!!! y otra cosa, además cada vez que su equipo juega en casa, se va al bar a verlo!!! durante tooooooooda la temporada. Esto quiere decir, que el sábado o el domingo por la tarde desaparece de las 5 a las 9. Qué mal lo pasé el año pasado! por favor, tenia la pequeña de meses y la mayor con 4 años, y en casa metidas las tres durante todo el invierno. Vivimos en un pueblo muy pequeño y no hay alternativa para salir a la calle. Y por mas inri, mi familia vive en otra ciudad. Aunque no tengo padres, y mis hermanas también tienen sus cosas....así que poca cosa puedo hacer para salir de la pesadilla del futbol.

Para animar más el tema mi pareja es cazador de conejo, esto quiere decir que desde octubre a febrero cada domingo de 6 de la mañana de 2 de la tarde está con el tema. Aunque la mayoría de horas se las pasa en el bar. Además, también tiene perros que cuidar, vacunar, alimentar y sacar al campo par que no pierdan el olfato. Esto implica, reuniones con la junta de cazadores del pueblo, ir a ver perros en ferias, comprar o vender perros para la temporada. Y lo peoooooor es que cada tarde, cuando yo vengo del trabajo a las 6 de la tarde, paso a recojer las niñas a casa de mi suegra, y llego a casa él sieeeeeeeeempre tiene que salir para arreglar los perros!!!! Siempre dice "tardo 10 minutos" y vuelve a las 8:30, claro, las niñas bañadas y cenadas.

Y por último, tenemos perro en casa, nada más que un doverman, está muy bién enseñado y no hay problema por él pero también hay que sacarlo, limpiarlo (que siéeeempre se lo tengo que decir yo, que lo lleve al lavacan).

No sé estoy bastante desencantada por no decir decepcionada, es un chico muy trabajador y responsable pero con las niñas no se "moja". Estoy por ir a un terapeuta de parejas por que estoy rencorosa con él y siempre pago cn las niñas.

Si hablamos del tema él siempre me reprocha que se levanta cada día a las 5 de la mañana para trabajar. Que sabe hacer lavadoras, secadoras, que hace la compra, que saca el lavavajillas, que hace la cena (ya costó ya que la hiciera, más de dos años de discutirnos) Todo es VERDAD pero yo lo único que le pido es que esté con nosotras!! que siempre está liado en un montón de cosas, nunca está en casa...

Lo peor es que veo a otras parejas que salen juntas a pasear, al parque, al circo, al parque de atracciones, a la playa NOSOTROS NUNCA VAMOS A NINGÚN SITIO. Y cuando le digo que por que nosotros no me dice que no tenemos dinero y que las niñas con muy pequeñas. Es verdad que siempre vamos justísimos pero salir no quiere decir gastar.

Si alguien está en mi situación que me den algún consejo, que lo necesito.
Avatar de Usuario
por macasher
#375864 Tienes que hablar con él y explicarle como te sientes, es la unica forma. He intentar pactar con él momentos en familia. Intenta explicarle que al final el que se lo pierde es él, los niños crecen muy rapido.

No lo voy a defender, pero, ya era asi antes de estar juntos? cuando lo conociste ya cazaba y le encantaba el futbol?? la gente no cambia, y debemos ser conscientes de con que clase de persona compartimos nuestra vida.

Edito para decir que que él no quiera salir no significa que te quedes en casa, queda con otras mama del pueblo y sal a hacer algo, aunque sea ir al parque.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por GORDIPUNO
#375871 Hola ¡¡

A mi me pasa algo parecido, en menor medida la verdad ... no era ni con el fútbol ni la caza ... era la PLAYSTATION .. mi enemiga íntima.., cuando nuestro peque nació (ahora tiene 10 meses) el seguía con su vida tal y como la había dejado antes del parto... tras muchas conversaciones conseguí hacerle ver que el que más estaba perdiendo era él ya que no estaba disfrutando de esos momentos únicos que nos estaba brindando nuestro hijo. A día de hoy todo es diferente ... casi nos peleamos por encargarnos de el jjjj . No se si has probado ir por ese terreno ... a mi me fue bien.
Ya nos contarás. Ánimo ¡¡ y que no te frene el ir sola con tus niños ... sal y disfrútalos ¡¡
por ninona
#375941 Gracias por vuestros consejos.

Cuando lo conocí ya era cazador, y yo lo acepté así. Lo del fútbol no fué hasta hace 2 años, justo cuando estaba embarazada de mi hija pequeña. Primero empezó a ir a ver el partido solo la primera parte y luego volvía a casa, pero ahora es todos los partidos enteros. Supongo que al tener la pequeña lo pasé mal por que no dormía nada y mi hija mayor estaba muy celosa y era difícil de tratar.

La verdad es que tenemos que hablar. Creo que es la unica solución. Al fin y al cabo llevamos 10 años juntos.

Muchas gracias :117:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#375948 :117: :117: :117: no debe de ser facil para ti y mas con 2 niñas tan peques!!!
Tienes que sentarte con el y hablar largo y tendido. Busca el momento en el que el esta mas receptivo y a ver si podeis llegar a un entendimiento. Dile que en vez de llamar a su amigo todas las noches que no lo llame tanto y con ese dinero podreis hacer una actividad todos en familia. Y que el comer todos juntos es muy beneficioso para TODA la familia.

ImagenImagen

ImagenImagen
por kneita
#376036 Te entiendo perfectamente, por lo de la caza no tengo ni idea, pero el futbol me tiene loca.... mi peque tiene ahora 20 meses y le cuesta mucho dormir, pues él si hay futbol se va y nada que ya volverá. Y no solo su equipo, todos los de la liga y ahora la champions, dá igual lo que hagan que detrás de la pelota va él, que auque lo hagan en abierto por la tele "no es lo mismo" dice, tiene que ir al bar. Y yo en casa... baño, cena, teta, etc.... Y ademas parece que nunca es tarde, ya que despues del partido se queda un poco en el bar a comentar la jugada.... Y además estas noches que han sido duras con el niño despertandose muchas veces y yo casi sin dormir estoy bastante cabreada....
Espero que tengas suerte!
Avatar de Usuario
por Loes
#377035 El mío tb es super futbolero, pero él ve los partidos en casa salvo excepciones de partidos muy importantes, como el España Holanda de este verano (él es holandés, así que para lo que le valió, mejor se habría qeudado haciendo encaje de bolillos :twisted: )
Y lo de los perros, pues a lo mejor es una buena combinación salir por ahí al monte un rato con los perros y las niñas, son paseos que son gratis y además muy sanos. Los míos cuando le digo que los lleve un rato que yo tengo algo que hacer, lo que hace es eso, llevarlos al bosque y que cojan setas y se pongan perdidos de barro.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Josep Maria
#382233 Hola!

Esta noche veré el Barça-Madrid en el bar. Es la segunda vez que me escapo en los 3 meses que llevamos de temporada. Los partidos que dan en abierto se ven en casa (ni se me pasaría por la cabeza que pudiera ser de otra manera).

En cuanto a lo de la caza... Bueno, cada uno puede tener su afición que suponga su "espacio propio" siempre que no se salga de límites razonables. En nuestro caso, fue aceptado de común acuerdo, en cuanto Internet me hizo encontrar a grupos de personas que compartían mi afición por el rock sinfónico, que la asistencia a eventos y conciertos de ese mundillo sería ese "espacio propio" para mí. Mi última escapada fue el 27 de noviembre y la próxima será el 11 de diciembre (esto supone una quincena de diferencia, pero normalmente pasa algo más de tiempo).

En fin, si nadie se va a molestar, a continuación copiaré un par de chistes que vienen como anillo al dedo.

Salu2
Josep M.

I am human and I need to be loved, just like everybody else does. (The Smiths)
Avatar de Usuario
por Josep Maria
#382248 Ahí va el primero (no especifica si ese día había fútbol en la tele, pero sirve):

Una pareja que tan sólo llevaba dos semanas de casados sostiene el siguiente diálogo, porque el marido, aunque se sentía feliz, ya andaba con ganas de irse de parranda, así que le dice a su mujer:

"Mi vida, ahorita vengo".

"¿Adónde vas, cariño?" (Expresión de recién casados).

"Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita".

La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:

"¿Quiere cervecita, mi amorcito?" Y en eso abre la puerta del frigorífico y le enseña 25 marcas de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc.

El marido no sabe qué hacer y se le ocurre decirle:

"¡Ay, mi pichurri, pero en el bar, tú sabes, la jarra helada...!"

No terminaba de decir esto, cuando la esposa interrumpe diciéndole:

"¿Quiere jarra congelada mi amorcito?"

Saca del congelador una jarra helada, congelada, blanca, tan blanca que hasta temblaba de frío.

El marido apenado dice:

"Sí churri mía, pero en el bar sirven unas tapitas riquísimas, vuelvo enseguida, ¿Sí?"

"¿Quiere tapitas, mi amorcito?"

Abre el horno y el frigorífico y saca quince platos diferentes de tapas: aceitunas, chopitos, patatas bravas, alioli, cacahuates, palomitas, quesos, paté, caviar, carnes frías, etc.

"Pero caramelito, en el bar, tú sabes, las maldiciones, las palabrotas y todo aquello..."

"¿Quiere palabrotas, mi amorcito? Entonces, ¡te tomas la puta cerveza, en la jodida jarra helada y te comes las tapas, pero de aquí no sales, hijo de puta!

I am human and I need to be loved, just like everybody else does. (The Smiths)
Avatar de Usuario
por Josep Maria
#382250 El segundo. No he encontrado el que buscaba pero esta vendría a ser una versión resumida. Donde las dan las toman...

- Te voy a dar un consejo de amigo. Corre las cortinas porque a eso de las
nueve todos los vecinos ven como haces el amor con tu mujer.

- ¡No me hagas reír! ¡¡A las nueve nunca estoy en casa!!

I am human and I need to be loved, just like everybody else does. (The Smiths)