Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#392583 Chicas, no sé qué pensar. Mi ex está intentando encontrar pareja, y ya lleva varias pero no se queda con ninguna, y ahí va mi preocupación: se las presenta todas a mi hijo. Ya ha conocido a varias, y me estoy preocupando por él. Solo tiene tres años y medio, pero los niños captan muchas cosas. YO sé que él no hace nada delante del niño, pero las ve en casa, a alguna se la ha llevado de finde a su casa, etc, y el niño no es tonto.

Lleva unos días muy pendiente de su padre, me pregunta mucho por él, quiere dormir muchos días con él... no sé, no sé qué pensar. Hoy he hablado con mi ex y le he expuesto mi punto de vista, y dice que tengo razón. Que a partir de ahora se lo va a pensar mucho antes de meter a otra en casa, pero bueno, ayer rompió con una, con la que pasó el fin de semana en compañía de mi niño, y el jueves ya va a quedar con otra a la que aún no conoce para tomar algo mientras el niño juega en el parque. (la cafetería saca mesas al parque). Me siento mal, estoy preocupada. Sé lo que me vais a decir, creo. ES seguramente lo mismo que pienso yo. Pero en fin, solo necesitaba desahogarme. (al menos a mí siempre me ve con el mismo, que llevo ya un año y dos meses, y ya lo acepta muy bien y lo quiere mucho, menos mal).

gracias por escucharme, chicas.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#392597 Poco puedo decirte, así que ante todo un :117: .
No tengo experiencia directa, pero tengo dos sobrinos que han pasado por lo mismo, a mí me parece bastante desestabilizante que conozcan a una persona que les gusta (o no), de repente dejen de verla, así sin más, al rato aparezca otra y vuelta a empezar.
Si has hablado con él y te ha dado la razón prueba a darle un voto de confianza a tu ex, pero en mi opinión el tema principal no es solo no meterlas en su casa, sino en su vida (la del niño, quiero decir). Lo lógico es que lleve al niño al parque para estar con él, no para quedar con una chica. Cuando no esté con el niño es muy libre de quedar con quien le da la gana, pero en su lugar yo no le presentaría a nadie hasta que la relación no fuera más estable.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#392600 que mala suerte tienes con tu ex... :117:
no creo que puedas hacer nada, ya se lo has dicho y te ha dicho que tienes razón....luego lo que haga o no, eso ya no lo puedes controlar.

Pero como dice Kim, tiene todo el tiempo del mundo para estar con mujeres entre semana y los findes que no tiene a J.A, pues eso, que cuando tenga al niño no quede con ninguna en el parque....ains chica es que si no tenemos bastante con organizar nuestras vidas, además tenemos que "vigilar" las de los padres de nuestros hijos...si te digo yo... :roll:
Avatar de Usuario
por Sashka
#392699 Gracias, chicas, si ya sabía yo lo qeu me íbais a decir.

Silvia, en general no tengo mala suerte con él, nos llevamos bien y nos ponemos de acuerdo, y me facilita muchas cosas, pero sí es cierto que tiene cosas que... En fin, al final ha dicho que esta tarde no va a quedar con esa chica y se esperará a no tener al niño, menos mal. Hemos vuelto a hablarlo y está de acuerdo. Mi niño es un campeón, pero a veces tiene unos ramalazos raros y yo lo asocio con eso.

gracias de nuevo, me siento arropada con vosotras. :117:

Imagen
por Akai
#392710
Sashka escribió: en general no tengo mala suerte con él, nos llevamos bien y nos ponemos de acuerdo, y me facilita muchas cosas, pero sí es cierto que tiene cosas que...


claro mujer me refería a eso, porque la ex de mi chico ha hecho lo mismo, la niña conoce ya a tres o cuatro que encima han pasado por la cama de mama (a dormir) estando ella en casa....
Avatar de Usuario
por Sashka
#395188 Bueno, ahora parece que tiene una con la que va en serio, pero no sé. después de aquello ya lo dejó tranquilo y solo le ha presentado a esta. Ya veremos, gracias por interesarte.

Imagen