Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Lauradenoche
#393299 Hola,
Pues que mi peque cumple dos añitos dentro de pocas semanas y me gustaría montármelo mejor que en su primer cumpleaños. :???:

Os explico. Cuando cumplió un añito, organicé una merienda en mi casa con los familiares más cercanos: padres, hermanos, suegros y unos amigos. El problema es que no disfruté NADA de mi peque... Todo el rato yendo y viniendo con los platos, las bebidas... Y casi no pude estar con mi hija.... :sad:

Además, todo el mundo queriendo la atención de la protagonista (normal...). Total, que yo no disfruté nada de la fiesta y yo también deseaba celebrarlo con ella, pudiendo pasar un buen rato... me sentí fatal... Y lo peor, teniendo que aguantar las tonterías de mis suegros, a los que no soporto porque siempre me han tratado mal. Pero, claro, tendrán que estar allí... Yo ya intento pasar de ellos, pero, además, el año pasado haciéndose ver, buff... qué rollo...

A ver si me dáis ideas... Había pensado en ir en algún sitio, tipo bar para niños, con bolas de colores y estas cosas, pero la mayoría seremos adultos y no sé si será adecuado... Sólo tiene dos primas y todavía no andan... o sea que un lugar de ese tipo, no sé...

Pero no quiero que me pase como el año pasado... Creo que tengo más derecho que nadie a disfrutar de la fiesta con mi hija...
Seguro que alguna tiene alguna experiencia parecida o alguna idea creativa que pueda irme bien...

Muchas gracias por adelantado. Besos.

Laura

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#393399 hola... ¿y si lo celebras en el parque? como hace buen tiempo nosotros lo hacemos siempre así: merienda con platos y vasos de plástico, todo comprado o hecho del día anterior en casa, empanada, sandwiches, una tabla de quesos y jamón que te preparen en la carnicería en una bandeja, patatas, bebidas dentro de una nevera llena de hielo y tarta; lo ponemos todo en una mesa de merendero, con un mantel infantil la decoramos y también ponemos globos y guirnaldas por los árboles (eso sí, tienes que ir un ratito antes para que esté todo dispuesto) y que cada uno coma lo que quiera y se coja lo que más le guste. Y tú a tu rollo, nada de estar pendiente si comen, beben o ríen... no sé, para mí es lo más cómodo y más divertido para la niña (meterla en un bar si encima no hay más niños--- un poco rollo ¿no?)
Vamos, que en casa también lo puedes disponer para que no te mareen en la cocina... si dispones de una mesa grande en el comedor pones toda la merienda allí y listo.
Besines

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#393614 Nosotros hacemos más o menos como dice abril. Todo sobre la mesa, cosas que se puedan comer frías. De ese modo cada uno se sirve y nosotros también podemos disfrutar. Y todo descartable, no es muy ecológico pero tampoco uno lo hace todos los días.
besos y disfruta!

Imagen

Imagen
por Lauradenoche
#393619 Muchas gracias Abril2009 y Lolilolo!!!

Pues al final vamos a ir a un bar temático a merendar. Hemos decidido que, como sale bastante económico, invitaremos a un par de amigas suyas y podrán jugar juntas a la piscina de bolas de colores. Como al lado hay un parque, cuando acabemos de merendar, que ya no picará tanto el sol, iremos al parque a jugar.
Una solución mixta... Así no tendré que preparar nada... :oops:

Un abrazo :117:

Laura

Imagen