Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Lauradenoche
#393860 Hola,

Estoy eufórica...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Después de casi dos años después del parto, por fin me he reencontrado con mi pareja!!!! :woow :woow :woow

Ya sé que hemos tardado mucho, chicas, pero es que todo ha sido tan complicado... Ha habido varios intentos, pero sólo intentos porque mi peque se despierta siempre a los 20 o 30 minutos de dormirse...
Y además, tuve una hipertonía en el suelo pélvico, por una mala prática de una fisioterapeuta que me hacía reeducación del suelo pélvico... Y eso me produjo unos dolores horribles y acabé tuviendo horror hacia el sexo durante el último año...
Y yo que siempre había sido muy fogosa...

Pero esta semana, no sé cómo, he vuelto a sentir deseo y todo ha ido súper bien, sin dolor, sin ningún despertar a los 20 minutos... qué bien...!!!
Espero que no sea un caso aíslado.

Un abrazo.

Laura

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#393863 Me alegro mucho. Estos dos años se te deben haber hecho interminables!!!. Ahora a ponerse las pilas y a recuperar el tiempo perdido!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por mercè
#393879 Qué bien Laura!!!! Me alegro muchísimo por ti!!
Yo también tardé lo mío en recuperar la libido (tengo algun que otro mensaje por aquí) y no te creas que hace mucho de eso.
Fíjate que tu hija tiene casi 2 años, y yo también, alrededor de los 2 años de la mía, empecé a "despertar". En tu caso se han juntado otras cosas (lo del suelo pélvico), pero hay un artículo de Violeta Alcocer que me recomendó aquí Lolilolo (que a su vez se lo recomendó montseta), que se llama El final del puerperio y el nacimiento del yo. A lo mejor ya lo conoces, pero por si acaso, ahí va. Describe justo esa etapa por la que estamos pasando.

http://atraviesaelespejo.blogspot.com/2 ... iento.html

Bueno, a recuperar el tiempo perdido!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Lauradenoche
#393921 Muchas gracias, Mercè, por el enlace. Me ha gustado mucho.
Yo había leído el libro de Laura Gutman y ella también habla de esos dos años.

Vamos a ver si la cosa continúa igual o sólo ha sido puntual...

Besos,

Laura

Imagen