Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#396719 Tengo mucha confianza en vosotras como si os conociese de toda la vida, ha habido años que habeis sido mi unica ayuda con mi alicia despertares etc..... ahora es una pregunta intima.............primero decir que sigo mis revisiones ginecologicas y de echo hace 2 meses me hice la ultima y estoy pendiente de la citologia, en cada revision desde que tengo a alicia hace ya 6 años he comentado esto.
bueno despues de mantener relaciones se me queda a vulva........como dolorida, me dijeron falta de lubricacion, bien me compre un lubricante y mucho mejor, hoy hace unas horas he mantenido relaciones y me ha quedado esta sensacion me he explorado con un espejo y los labios menores creo que son...........debajo del clitoris casi cerca del ano, tengo que abrir para verlo tengo pieles que sobresalen...........yclaro como no suelo explorarme me ha parecido raro la verdad..........es normal ademas es ahi donde se me queda la molestia.............suongo que si fuera algo extraño me lo hubieran visto al hacerme citologia no????????????mi marido dice que esta como siempre.........ains que apuro contaros.............
Avatar de Usuario
por rafi
#396726 te hicieron episiotomia en tu parto? te habia pasado antes de tener a Alicia?
Un beso !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por moneska
#396752 No me habia pasado antes, todo empezo despues de tener Alicia, pero han pasado ya 6 años!!!!!!!!!!!!!!!!no no me hicieron episotomia, tenia 2 puntos dentro y 2 fuera.........la verdad supongo que sera normal, ya te digo no me suelo explorar con un espejo!!!!!!!!!!!!!!el mes que viene tengo resultados de la citologia, y se lo volvere a decir al gine.........siempre me han dicho que esta todo bien y que es por falta de lubricacion!!!!!!!!!!!!!! gracias por contestar
Avatar de Usuario
por abril2009
#396801 ¿te pasa sólo con relaciones o también con la menstruación?, ¿el dolor te llega adentro?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#396906 Tuve que ir a urgencias ya que despues de mantener relaciones me quede con esa molestia y luego picores, escozores, dolor al orinar...........en fin parece que tengo vaginitis bacteriana............, asi que estoy con antibiotico (ya que en las infecciones de orina al principio no sale nada en los cultivos pero como me dolia la orinas.......y crema vaginal...........en solo dos aplicaciones he notado mejoria, ahora a ver si al volver mantener relaciones despues ya no me queda ese malestar............de todas formas tengo el gine pa el 25 tendre los resultaos de la citologia...............gracias
Avatar de Usuario
por rafi
#396910 me alegro que hayan dado con la causa y que estés mejor.
Un abrazo grande.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: