Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#404224
lolilolo escribió:
xirimiri escribió:Estuve en Argentina en mi viaje de novios casi un mes. Nos encantó, nos rechifló, me enamoré del país y de su gente... :fl
Mi socio y yo nos hemos prometido volver para enseñar a nuestro pequeño todas las cosas que allí nos emocionaron.

en serio?? montse también! estoy casi segura que estuvo para su luna de miel, o viaje de novios, qué casualidad. o quizás estuvo de moda?? jeje.
bueno, a ver si coincidimos la proxima vez :grin:

(ah y "empoderante" parece que sí existe eh)



Ay Loli si sabes que volví fascinada..... pero si me queria volver con una beca o lo que fuera por unos meses (y mejor no te digo para qué).... y eso que estaba recién casada.

Me encantó la Patagonia.... quizás porque como nos dijeron habíamos tenido la suerte de no experimentar el viento. Bariloche, El Calafate....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#404227
montseta escribió:
lolilolo escribió:
xirimiri escribió:Estuve en Argentina en mi viaje de novios casi un mes. Nos encantó, nos rechifló, me enamoré del país y de su gente... :fl
Mi socio y yo nos hemos prometido volver para enseñar a nuestro pequeño todas las cosas que allí nos emocionaron.

en serio?? montse también! estoy casi segura que estuvo para su luna de miel, o viaje de novios, qué casualidad. o quizás estuvo de moda?? jeje.
bueno, a ver si coincidimos la proxima vez :grin:

(ah y "empoderante" parece que sí existe eh)



Ay Loli si sabes que volví fascinada..... pero si me queria volver con una beca o lo que fuera por unos meses (y mejor no te digo para qué).... y eso que estaba recién casada.

Me encantó la Patagonia.... quizás porque como nos dijeron habíamos tenido la suerte de no experimentar el viento. Bariloche, El Calafate....


Algún argentino meloso Mon? :grin:
A mí me fascinó El Chaltén, estuvimos haciendo trekking, territorio casi salvaje, si no había ni aceras!!! Iguazú espectacular...Península Valdés...ballenas... :babas2: Y Bariloche...qué bien se come. Me acuerdo de un restaurante El boliche de Alberto, genial.

Edito: Empoderante sí , empoderantísimo. Loli tenías razón! :sart:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#404231 ¡Las ballenas!!!!! me hubiera vuelto a observar la naturaleza y las ballenas en concreto (y sí soy de letras).... Ala ahora ya podeis reiros y carcajearos a gusto.... Dios mío no puedo creer que lo esté confesando.

Comer, joe, ya lo creo... me puse las botas. Las frutillas con crema mmmmmmmmmmmm. Tengo una foto con cara de no poder con ellas de postre porque me había puesto morada. Puerto Madero, Iguazú, los bombones de Bariloche (ayer me encontré una caja de "la abuela Goche", las mermeladas de calafate, los alfajores (en Usuahia probé unos rellenos que llamaban lirios y mmmmmmmmmmmmmm todavía me acuerdo).

Bueno no sigo que este post no iba de loquemefascinóArgentinadurantemilunademiel..... Loli tiene que estar pensando ¡turistas!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#404233
montseta escribió:¡Las ballenas!!!!! me hubiera vuelto a observar la naturaleza y las ballenas en concreto (y sí soy de letras).... Ala ahora ya podeis reiros y carcajearos a gusto.... Dios mío no puedo creer que lo esté confesando.

Comer, joe, ya lo creo... me puse las botas. Las frutillas con crema mmmmmmmmmmmm. Tengo una foto con cara de no poder con ellas de postre porque me había puesto morada. Puerto Madero, Iguazú, los bombones de Bariloche (ayer me encontré una caja de "la abuela Goche", las mermeladas de calafate, los alfajores (en Usuahia probé unos rellenos que llamaban lirios y mmmmmmmmmmmmmm todavía me acuerdo).

Bueno no sigo que este post no iba de loquemefascinóArgentinadurantemilunademiel..... Loli tiene que estar pensando ¡turistas!!!!!


Ya lo conecto yo con el título del post: A mí madre le encantaría Argentina! :lol:

Alfajores :babas2:
Yo también soy de Letras y a mí también me apasionaron las ballenas :babas2: No me ves a mí subida a lo más alto en el barco que a mi marido potando (léase devolviendo) por la borda, blanco como la cal. :lol: Te prometo que cuando vi saltar la primera ballena lloré de la emoción. En serio.

Pues va a ser verdad que nos parecemos más que lo pensábamos... ;-) :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#404240
montseta escribió:¡Las ballenas!!!!! me hubiera vuelto a observar la naturaleza y las ballenas en concreto (y sí soy de letras).... Ala ahora ya podeis reiros y carcajearos a gusto.... Dios mío no puedo creer que lo esté confesando.


Argentina es uno de mis pendientes...

Yo no me carcajeo, de hecho mi socio y yo nos preguntamos a menudo en qué parte del camino nos engañaron y en vez de dedicarnos a contar delfines (o ballenas o mantas o caballitos pigmeos o... que me pierdo :babas2: ) nos dedicamos a otros menesteres... Qué hay que estudiar para eso????? (yo soy de ciencias, pero da igual, el mar era mi-nuestra gran pasión hasta que fue sustituida por otras dos más grandes aún)

En unas vacaciones coincidimos con una pareja (que estaba trabajando) que llevaba un año deambulando por ahí para hacer un documental sobre una sepia! Toma ya!

Chicas, vámonos de viaje ya!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#404242 Durante nuestra visita, en el barco que nos acercó para observarlas, coincidimos con una ballena y su ballenato. Los pudimos observar casi literalmente pegados.

Verlas saltar las vi de lejos, allá casi en el horizonte, de refilón, en una de las ocasiones que me fui hacia el otro lado del barco.... y me fascinó igualmente.

Es curioso, Argentina es precioso, tiene verdaderas bellezas naturales, tiene una vida cultural impresionante en la capital.... pero.... "María, la ballena", como la llamamos al ver las fotos.... me cautivó.

Me cautivaron esos grandes espacios abiertos, esas impresionantes rectas, la gente..... no me cautivó tanto la huelga de aerolíneas argentinas el día que salíamos de Iguazú a Buenos Aires pero, a cambio, tengo anécdotas a pares del viaje en bus para poder seguir nuestro itinerario. Debido al retraso gerenado no pudimos quedarnos en Bariloche el tiempo previsto... lo que me ha dado la excusa perfecta para querer volver los cuatro.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#404243 ostras "generado" que con las prisas lo he escrito mal.... las prisas o la emoción de los recuerdos

Y no os he contado el trompazo que me di contra una cabina de teléfono en Puerto Madryn....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#404245 Xirimiri,
como conexión con el título te diré que uno de los sueños de mi madre era viajar a Buenos Aires.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#404294
montseta escribió:no me cautivó tanto la huelga de aerolíneas argentinas el día que salíamos de Iguazú a Buenos Aires

jajajajjaj

los chocolates de la abuela goye siempre fueron los mejores!!!

montseta escribió:Loli tiene que estar pensando ¡turistas!!!!!

nooo! solo que BASTA que me están dando ganas de viajaaaaarrrrrrrrrrr!!!

y menos mal que el post era de xirimiri porque si que se fue por las ramas! jaja.

montseta escribió:como conexión con el título te diré que uno de los sueños de mi madre era viajar a Buenos Aires.

cómo es eso? por qué Buenos Aires?


PD: perdón pero no entiendo la relación entre las ballenas y ser de letras :???: (soy de ciencias sociales)

Imagen

Imagen
por lauram
#404455 Perdón por no contestar antes, pero he estado malita.
Lo primero decir que le dije a mi madre todo lo que la quería y nos emocionamos mucho las dos.
Mi peke todavía no habla pero me da unos besos-mordisquetes que me chiflan!!!!!
Ahora veo que el tema es Argentina y quiero confesar que es un viaje pendiente porque me encantaría ir.
Un abrazo