Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#403902 calentonnnnnnnnnnn llevo, jaaaaaaa y no de los que os pensais ehhh, ya le gustaria a mi maridin.
hoy ha sido el carnaval en el cole de mi hija, y me pregunto porqueeeeeeee las personas somos asi, porque para poder sacar una foto o un video en el que podamos sacar a nuestros hijos tenemos que pisotearnos todos, ponernos delante unos de otros, porque nos organizamos tan mal, parecemos que se yo.
porque en este tipo de acontecimientos siempre es la ley del mas alto? o del mas fuerte? o del que mas chilla?, porque porque porqueeee.
Si lo miramos desde fuera es divertido, es que hoy he estado observando al gentio y he flipado en colores de verdad.
porque las abuelas de los nanos se creen con derecho a estar en primerisisisima fila a toda costaaaaaa y son capaces de todoooooo por no perder su posicion.
porque un acontecimiento pacifico y divertido tiene que tener estas trazas tan desagradables.
porque los empujones y las carreras por posicionarse, joder parecia la formula uno.
de todas formas me he dado cuenta de que siempre son los mismos.
joer es que hay gente con complejo de paparachi.
en fin solo era una reflexion, espero no ser nunca asi como lo que he visto hoy qe de verdad no ha tenido desperdicio ninguno.
en proximos acontecimientos me pongo una armadura por lo que pueda pasar, jaaaaaaaaaa, que fuerte.
Última edición por AMARAL el Lun, 08 Oct 2012, 09:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por huskitos
#403932 Sí, hija, en todos sitios es igual, pero yo ya no me altero. Además tengo la suerte de que el compi es paparazzi profesional y sabe hacerse hueco muy bien :mrgreen: . La última de este estilo que me pasó, fue en el festival de navidad del cole. Lo celebraron en el pabellón polideportivo. Llegamos un poco antes de la hora y ya estaban todas las gradas ocupadas (esa es otra, se matan por coger sitio). Por suerte encuentro a una amiga que me hizo un hueco y podemos sentarnos J. el peque y yo. Como la función se iba dilatando, Diego, que no había dormido siesta, se quedó dormido en mis brazos. Pues bien, cuando llevaba dos minutos dormido se pone a mi lado un energúmeno veinteañero que se pone a silbar como un estertor para llamar la atención a su sobrino que estaba en la pista. Como el ruido de la música y el jaleo de padres y niños era ensordecedor, era imposible que el sobrino le escuchara. Pues el tío silbando cada vez más, era el típico silbido agudo que taladra el cerebro :twisted: . Yo cada vez más atacada porque iba a despertar al niño, como al final ocurrió :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . El pobre mío abrió los ojos con cara de terror, aunque la mirada que le lancé al tipejo no tenía nada que envidiar a la de la niña del exorcista. Vamos, que no me hizo falta abrir la boca para que el pavo se disculpara y se largara enmudecido :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#404256
AMARAL escribió:.
de todas formas me he dado cuenta de que siempre son los mismos.
joer es que hay gente con complejo de paparachi..

Pues si, siempre son los mismo, y lo que son es unos maleducados, y lo peor es que eso es lo que les enseñan a sus hijos,…que no hay que respetar nada.
A mi me pasa en las sesiones de cuenta cuentos semanales. He dejado de ir porque no lo soporto, me pongo negra, los niños campan a sus anchas, suben el escenario, hablan, gritan, molestan a los actores, y las madres ni se inmutan, pasan de todo (eso si no están en la cafetería tomando café y los niños, de 3 a 7 años, solos).
Los actores pidiendo por favor que les dejen trabajar, que bajen del escenario que el resto de niños no ve, y al final yo cabreada, porque mis niños los pobres, que si están bien sentados, no ven nada, y yo no les dejo levantarse.
O los típicos que llegan los últimos y se sientan los primeros, tapando al resto, donde en teoria no pueden sentarse…apuffff.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#404301 Pues yo al final me he convertido en lo mismo que ellos, cuando veo que la gente se pone en plan gumia, yo me pongo igual. Me cuelo, empujo a lo tonto, meto a mi hija por donde puedo y punto. Antes me daba apuro pero ya no, lo primero es mi hija, si hay que darse codazos pues nos los damos.