Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por aflaguna
#404317 ...y el día que me falte con ella se irá parte de mí porque se lo debo todo.

Aunque ya se lo he dicho a ella, quiero que todo el mundo sepa que es una CAMPEONA.
Desde hace más de un año lleva luchando contra una enfermedad que la vida ha tenido la desgracia de regalarle y no puedo ni imaginar cuanto ha sufrido y cuanto dolor ha padecido.
Por ello quiero darle las gracias por no tirar la toalla, por luchar por ella, por sus hijas y sobre todo por sus nietos, que son la luz de sus ojos. Gracias por luchar con la fuerza con la que lo has hecho, en silencio, sin quejarte y haciendo de tripas corazón cuando en realidad solo querías cerrar los ojos y olvidar.
Gracias por ser como eres, por estar ahí a pesar de todo y por querernos como lo haces. TE QUIERO MAMÁ!!!!!!!

También quiero darte la enhorabuena por tu recuperación, porque te mereces todo lo bueno que te pueda suceder por ser una persona tan maravillosa, humilde, voluntariosa...por ser una gran madre.
Como no todo tiene que ser malo, por fin se ve la luz al final del tunel, porque despues de este año tan terrible y que nunca olvidaremos, te mereces volver a sonreir, a soñar, a disfrutar y en definiva a vivir porque te amamos y te necesitamos a nuestro lado aunque solo sea para saber que siempre podemos contar contigo.

Avatar de Usuario
por rafi
#404326 :117:
enhorabuena por esa recuperación. Disfrutar de la vida! y enhorabuena por esa madre tan maravillosa que tienes a tu lado. (se me ha caido la lagrimilla)
Muchos besos a las dos !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#404348 :117: :117: :117:

Disfruta de ella y disfrutad ambas de la vida y de la familia.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por por700
#433209 ¡Que vivan las Madres! Las enfermedades no deberían de existir, me alegro por su curación espero que siga bien, yo también pase hace poco una enfermedad muy mala con mi mujer y lo pase muy mal y gracias a dios ya esta bien
Cuidaros y pasar mas tiempo con la familia que es lo mas importante, besos.

Imagen