Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#409719 Por petición popular (o casi ;-) ), abrimos un post para recopilar respuestas graciosas a las preguntas incómodas, interferencias y opiniones no solicitadas del entorno. A continuación pongo las que se me ocurren sobre la marcha, de todos modos la lista no está completa ni mucho menos, así que esperamos una participación masiva :mrgreen: .
Las respuestas que incluyo no son todas mías, algunas las he leído en el foro, en otros foro o en libros.

Deberías dejarle llorar
No gracias, no tengo pensado maltratar a mi hijo/a para que me deje dormir.

Debería dormir en su habitación
Vale, pero como no pienso dejarle llorar, te quedas a dormir en mi casa y cuando se despierte le/la traes a mi cuarto para que le dé teta.

¿Todavía le das teta?
No, ya no se la doy, se la coge solo/a.

A esa edad, la teta es vicio
Quien tiene vicio es tu hijo, que a su edad tiene una afición por las tetas que no veas. Igual es porque solo le has dado el pecho un par de meses y el pobre se quedó con las ganas.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#409729 Ese/a niño/a tiene mamitis
- Que esté enmadrado/a a su edad me parece normal, lo que es extraño es que estés enmadrado/a tú a la tuya
- A ti lo que te fastidia es que tenga mamitis, y no abuelitis/tiitis/vecinitis

Ese/a niño/a siempre está pegado/a a tu culo
Que esté pegado/a mi culo es lógico porque siempre estamos juntos/as, lo raro sería que se pegara al tuyo que te ve de pascuas a ramos y encima vienes a criticar.

¡Como vas a seguir teniendo leche después de tanto tiempo!
En realidad lo que tengo es whisky, pero sirve igual, así se emborracha y se duerme.

Ese niño/a debería comer más
- Pero es que es un bebé y no el pavo de Navidad
- Tú pesas 6 veces más, intenta comerte 6 veces más comida y dime si puedes o revientas antes

Esto lo solucionaba yo con un azote
Tienes razón, ven a que te lo dé, a ver si así te callas

Frase comodín (tiene que ir acompañada de sonrisa cínica):
- No sabía que eras pediatra/profesor/educador/psicólogo infantil/nutricionista... ah, que no lo eres, opinas sin saber...
- Gracias por el consejo y por el interés, pero este/a niño/a ya tiene madre, y resulta que soy yo

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#409737 La única vez que nos hemos quedado sin palabras ante el gesto (no sólo la pregunta):

Vecino de mi madre: Qué tal duermen?
Mi madre: Bueno pues lo de dormir no es lo que mejor llevamos

Al día siguiente:

Vecino: Mira lo que te he traído (el librito famoso, ya sabéis :roll: )
Mi madre: :shock: :shock: :shock: ehh, pues gracias (teléfono: a que no sabes qué??? Pues no va y me da el librito... nada, le he dado las gracias y en paz, qué iba a hacer)

:juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#409740 Kim, que buena la respuesta comodín!!! Yo la utilizo sobre todo con la familia, que para mi desgracia son los primeros que cuando empiezo a contarles mis argumentos, estudios, etc que justifican como hago las cosas, me cortan y pasan de escuchar. Cuando suelto lo de "Ah, perdona, que tú como eres pediatra... " se acaba la discusión!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#409741 Si no le sacas de tu cuarto ahora, cuando sea mayor le costará muchísimo aprender a dormir en el suyo
Entonces tengo que enseñarle también a conducir el coche, si no cuando sea mayor le costará un montón sacarse el carné.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#409743 Como me gusta este post!!!!!!!!!!

Tengo casa nueva y cada vez que tenemos visita tengo que enseñar cada uno de los rincones :???: (Que manía tenemos con estas costumbres)

Cuando llegan a nuestro cuarto y ven la cuna pegadiiiiiiita a nuestra cama ..... :??: :??: :??:

¿Todavía duerme en vuestra habitación el niño con más de 8 meses?, ¿y con la cuna tan pegada a la cama que parece que dormis todos juntos? :??: :??:

Hace unas semanas: :oops: :oops: Bueno....es que no duerme muy bien..... es que madrugamos y claro..... es que se despierta mucho.....

Ahora (que ya estoy hasta el gorro) : Es que me encanta dormir entre mis amores, mi marido me agarra de la cintura y mi niño de la manita ¿que más puedo pedir?

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#409777
Kim escribió:Esto lo solucionaba yo con un azote
Tienes razón, ven a que te lo dé, a ver si así te callas



:juas :juas :juas ....esta es buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo...ya las habeis puesto a casi todas, pero a ver si me viene a la mente alguna.

Ah, si:
A que es practico el libro de "Duermete niño?"

Si, calza la mesita que no veas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Titoi
#409797 Que respuestas más buenas!!!
Comentario: "Pues durmiendo con el niño en tu cama y tu marido en otra habitación, no se cómo piensas tener otro bebé."
Respuesta: "Jo, realmente tu te ciñes a tu cama y sólo por la noche? Pues menuda vida sexual más aburrida que tienes, no?
Fin de la conversación.
Avatar de Usuario
por lolilolo
#409801
Kim escribió:¡Como vas a seguir teniendo leche después de tanto tiempo!
En realidad lo que tengo es whisky, pero sirve igual, así se emborracha y se duerme.


jajajaj.
una vez me dijeron (cuando el peque tenía 10 meses y tomaba la teta con un gusto...):

Todavía tenés leche?
y... a vos QUÉ TE PARECE??
(o sea, qué pregunta más... no ves que el chico está tomando de lo lindo???!!!)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#409845 ja ja ja ja ja que buenas todas. Mi aportación

Este niño lo que tiene es vicio (viendo a Egoi con tres años y medio enganchado a la teta en el parque)

Pues que todos los vicios de su vida sean de sanos como las tetas de su madre


todavia toma el pecho? (esta viendo a la pequeña de 15 meses)
Pues si, ella y el hermano (cara de asombro total)
y todavia tienes leche?
si para ellos y para tu cafe si quieres
por Olma
#409922 jajajaja!!!!!!
Me parto con vuestras frases :juas . Una pena, yo no soy tan ocurrente....... así que tomo nota
Bueno, a mis amigas sin malicia...
Al final he hecho Estivill y me ha ido muy bien: "cara de pena" yo soy incapaz de hacerle eso a mi hijo y se que cd tenga algún problema seguro que me llama