Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lolilolo
#414744 jejeje pero no, en serio kim, no sé, no todos somos iguales, pero yo cuando era joven :lol: tuve que hacer dieta para bajar el colesterol, entre otras cosas elimirar de mi dieta los fritos, y empezar a tomar todo descremado. Y con el tiempo hasta me dejaron de apetecer las cosas muy grasosas y ni que decir los fritos. No sé, quizás quien te dice dejás a un lado tus principios :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#414820 Consejo interesante que me dio el costi: que deje de pensar que estoy más gorda que cuando me casé o hace años, y empiece a decirme que estoy más delgada que la semana pasada :mrgreen: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#414826
Kim escribió:Consejo interesante que me dio el costi: que deje de pensar que estoy más gorda que cuando me casé o hace años, y empiece a decirme que estoy más delgada que la semana pasada :mrgreen: .


Pues claro qeu si...yo lo hago...no pienso en hace 10 años, si no en hace 2, que pesaba 10 kg mas!!!!!!!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Raksha
#415241 Kiiiiiiiiim, te sientes presionada si te preguntamos que tal llevas las fiestas?????

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#415244
Raksha escribió:Kiiiiiiiiim, te sientes presionada si te preguntamos que tal llevas las fiestas?????

Un poco, mejor os contesto cuando se acaben las Navidades ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen