Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JONTXU
#414444 Es dificil de explicar pero lo intentaré. Mi marido es transportista. Sale los domingos de viaje y vuelve el viernes...entonces por ese lado es como si fuera madre soltera. Tengo dos hijos uno de 3 y otros de 5 (en seguida cumplicaran 4 y 6). Mi madre me ayuda muchisimo porque yo salgo de trabajar entre las 7 de la tarde y las 7:30...Entonces por al tarde me los cuida ella hasta que yo llega. Cuando yo llego les recojo en casa de mi madre. A veces estan cenando, otras no...pero entre salir de casa de mi madre, coger el coche y llegar a mi casa nunca llegamos antes de las 8 o 8:30...para cuando cenan y leemos algo (el mayor tiene que leer todos los días dicho por la tutora) pues se hace muy tarde...Yo me agobio de ver que no tenemos un horario normal, una rutina...y me veo sola con los dos. A eso le añades las discusiones entre ellos, las peleas, los gritos...y yo creo que me stoy volviendo loca. Tengo ganas de llorar...porque me siento fatal. Ayer les grite a los dos, les dije que se tenian que portar bien o tiraba la wii por la ventana....Esa es otra esa maquia endiablada...ayer la escondi y entre semana la he prohibido porque si estan jugando no escuchan...Total...que ayer me senti tan mal que no fui capaz de acostarles en su camita y nos dormimos los tres juntos. Les echo tanto de menos...Me encantaria pasar una tarde con ellos, recogerles del cole, llevarles a casa, jugar, hacer los deberes...pero la vida no es facil y sin trabajar no podemos vivir. Así que me tengo que conformar con verles por la noche pero claro si eso significa verles y en vez de dsifrutar...chillar...no quiero...que hago? se que soy yo la que tengo que cambiar....
Avatar de Usuario
por Malefica
#414455 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

La verdad es que no entro a darte soluciones.... sino más bien a mandarte un buen abrazo que ojalá pudieras sentir de verdad.... y a decirte que intentes tranquilizarte. Es fundamental que respires, que te calmes, que te tranquilices para que puedas ver todo con distancia y con objetividad. Ya sabes que nervios llaman a nervios. Dificil, lo sé.

Y es que HACE FALTA UNA TRIBU para cuidar a nuestros hijos. Y no la tenemos. Estamos muy solas, así que todos sentimientos y emociones que nombras nos resultan conocidos y familiares a todas o casi todas.

Apoyate en tu madre todo lo que puedas, prioriza y relativiza...intenta buscar los puntos positivos, aquellos que te sacan una sonrisa y vuelcate en ellos. Te darán fuerza y ánimo.

:117: pero grande grande grande.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#414458 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Con la racha que llevo, se me saltaban las lágrimas leyendo tu mensaje...

A veces pasa, al menos a mí, vas con la lengua fuera para llegar a pasar un rato con ellos y acabas a gritos o ellas acaban con una rabieta de narices o todo a la vez... Y te sientes fatal...

No sé, no aporto nada, pero :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#414459 Guapa...otro mogollón de besos y abrazos.
Sé que no te parecerá mucho pero aquí tienes tu tribu virtual, apóyate en nosotras siempre que lo necesites, aunque sólo sea para desahogarte, a falta de un tribu cercana como dice Mon.
No puedes cambiar que tu pareja esté en casa cuando lo necesitas, pero tampoco te fustigues con que tienes que cambiar tú...estoy segura de que lo haces fenomenal y que cuando estallas, es porque estás al límite, eso es humano.

Eres la mejor madre que tus hijos podrían tener.

Animo campeona. :117: :117: :117: :117: :dormir_sin_llorar:

Van...nos cruzamos. ;-)

Imagen

Imagen
por JONTXU
#414463 Llorando como una tonta...así es como estoy....

Se que son días, momentos...es que me agobio...me gustaria llegar a más. Poder pasar una tarde con ellos pero mi trabajo me lo impide. Si dejo de trabajar les faltaran cosas a mis niños y eso tampoco quiero...Así que me he propuesto relajarme...saludarles esta noches con la mejor de las sonrisas y con ellos proponer una rutina.

Les recogere en casa de mi madre...y encuanto lleguemos a casa...pijamita...y juegos relax...pintar, leer...o lo que sea...pero nada de la wii endiablada...Espero que me ayuden ellos tb...y por ahora vuelvo al colecho (creo que lo necesito más yo que ellos) será un rato más juntos ya que por el día no lo tengo.

BESOS Y MIL GRACIAS