Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nuria76
#414718 Hola a todas, queria saber vuestra opinion, donde yo trabajaba antes de nacer en peque me despidieron por la crisis y me dijeron que cuando mejorara todo me volverian a llamar, nos han tirado a un monton, lo que pasa que a mi me esta viniendo bien porque estoy todo el dia con el peque. Todavia mantengo relacion con la gente (con los pocos que quedan) de mi antigua empresa ayer fui a pagarles el decimo de loteria que me habian guardado y mi ex jefe me dijo que esta noche se iban de cena de empresa y que me invitaba a mi tambien, que me animara y que me fuera con ellos a cenar.
Me apetece mucho y les dije que si, asi que el peque se queda con papa esta noche (noche de chicos), la zona de la cena y de las copas esta a 15 min de mi casa en coche, vamos que esta muy cerca. Pero por otra parte me siento un poco culpable, ya que llevamos unas semanas que se despierta por las noches chillando (creo que tiene miedo ya que lo hace desde que estuvo malito) y no se que va hacer cuando se despierte y en vez de a mi vea a papa.
Mi socio me ha dicho que me vaya tranquila, que hace mil años que no salgo y que me hace falta, y que si se despierta se encarga él, ademas conmigo tarda mucho en calmarse supongo que con él sera igual, ademas se van a acostar juntos. Me voy tranquila pero por otra parte me voy con un nudo en la garganta. :sad: :sad: :sad:

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por acra13
#414747 Nuria, sal esta noche y estate tranquila, su papi va a saber hacerlo perfectamente. Además como bien has dicho estás a 15 minutos de casa y eso es estar al lado. Por la edad de tu peque ya pasa del año, además se va a acostar con su papá, con lo que lo van a disfrutar los dos.
Muchas veces son más los temores que tenemos nosotras que lo que luego ocurre en realidad. Disfruta de ese tiempo, ya verás cómo lo agradeces y lo sorprendida que te vas a quedar cuando veas que ambos han pasado una noche genial.
Salud :fl :fl :fl :fl
por Nuria76
#414790 Gracias por interesaros chicas, la verdad es que a veces empezamos a dar vueltas a la cabeza.....
La cena muy bien, el peque se desperto chillando como siempre a eso de las tres y media y lo calmo Papa, luego llegue yo a las cinco y me acoste con ellos, el peque ni se entero lo que pasa es que a las siete y media se desperto, vamos que dormi dos horas y media, pensaba que al dia siguiente iba a estar fatal pero no fue asi, ayer estuve muy bien, sera que tenemos el cuerpo acostumbrado a dormir poco. :lol: :lol: :lol:

:117: :117: :117: :117:

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por Txini
#414814 Me alegro de que todo fuera bien Nuria, a veces los peques nos sorprenden.

Lo de dormir :juas :juas :juas :juas :juas si hace un año me hubieran dicho que iba a tener que ir a trabajar después de dormir un par de horas no me lo hubiese creido, pero oye, el cuerpo se acostumbra a todo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#414819 Me alegro de que fuera bien la cena ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen