Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por atrapasueños
#414970 Hola a todas
Escribo rapidisimo y para desahogarme
Me fui de vacaciones a mi casa con mucha tristeza comento que me fue mal
Para empezar encontré el libro del doctor Estivill en casa de mi mamá y lo empecé a leer
hasta me sentí tentada a seguir su método, pero soy sincera, no tendria corazón!
No creo que halla sido él quien por las madrugadas se levantara a decirle a su niño
" aqui te dejo con Pepito y mama y papa te quieren etc y ya nos vamos!!"

Eso no es lo triste, es que pelee con mis papás porque me dijeron en pocas palabras
que no he sabido educarlo y eso me dolio muchisimo, mi mama se burlo de mi cuando
mi papa dijo eso y eso me dolio en el alma. llore muchisimo y en fin ya no quiero recordar.
Solo estuve oensando en la mala relacion que llevo con ellos_ me quede pensnado que
si es necesario despertarme todas las noches y hacer lo que sea para evitar eso con mis hijos
lo hare, porque lo que si recuerdo es ue de chica tuve mucho miedo de noche y nadie acudio a consolarme
ni a acompañarme y es uno de los recuerdos mas trsites y mas vivos en mi memoria

:( Gracias!
Avatar de Usuario
por Txini
#414973 Muchísimos :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Desde luego que no tiene que ser agradable discutir con tus padres por la forma en que educas a tu hijo pero desde luego deberían entender que su madre eres tu y que le educas de la mejor manera que podrías hacerlo.

Recuerda que eres la mejor madre del mundo para tu hijo y que educar con respeto, amor y mimos nunca puede ser malo al contrario, nuestros hijos nunca tendrán un mal recuerdo como el tuyo.

:dormir_sin_llorar:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#414975 Suscribo totalmente lo que ha dicho Txini :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: .
Y para ponerle una nota de humor, seguramente el libro de Estivill te habrá ayudado mucho a la hora de ir al baño ;-) .
No dudes ni por un momento que eres la mejor madre que tu peque puede tener.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por kukupraka
#414990 Animo atrapasueños... :117: :117: :117: :117: :117: , tuvo que ser muy duro escuchar esas cosas de tus propios padres.
Lo estas haciendo fenomenal!! dando a tu peque todo el apoyo y cariño que necesita.
:117: :117: :117:

Imagen