Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tanavf
#415261 Pues eso, necesito desahogarme, porque he estado todo el día pensando ahorcar a la nana (niñera? bueno, la chica que cuida a mi niña mientras trabajo) y necesito tener la mente fría cuando llegue mañana *suspiro*
Esta mañana me levanté apenas (como toda persona normal en 2 de enero xD), agotada por un viaje que debió ser de 5 horas y acabó siendo de más de 8 durante la tarde/noche de ayer y sin nada de ganas de trabajar, pero bueno... era necesario. Cuando estuve lista, y tuve lavada la vajilla de anoche tb, llamé a la chica, para saber si había llegaría temprano (vive lejos, y cuando me llamó el 31 para confirmar que hoy debía venir, me avisó que estaba más lejos y corta de efectivo, pero que iba a solucionarlo) No contestó. Esperé un rato, total, a veces uno no escucha el teléfono durante los viajes. Insistí, nada. Ya era hora de irme, insistí, no contestó. La niña dormía, agotada por el viaje. Volví a llamar, nada. Hora de estar en el trabajo... no contestaba. Me decidí a meter un par de cosas a la mochila, buscar el portabebés (que hace rato no usaba), tomar a la niña dormida y partir, avisando mientras caminaba que iba retrasada y con la peque... Mandé un msj a la chica tb, avisándole para que fuera por la niña si venía retrasada (Y dejé otro sobre la mesa, por si había perdido el celu).
Pues así pasé el día, trabajando con mi pobre enana aburrida y reclamando a su mamá cuando no podía atenderla :cry: (soy dentista, y bueno... por suerte la mayoría de mis pacientes son mujeres, y son bastante comprensivas cuando llega llorando, pidiendo brazos -o teta- en mitad de una obturación o cualquier otra cosa, pero igual es incómodo, y hay cosas que simplemente no puedo interrumpir en la mitad >-< y en ese estado no acepta consuelo ni de la secre, ni las asistentes, que intentan distraerla...) Volví a llamar varias veces, pero seguí sin respuesta.
Cuando ya estaba en casa, casi a las 8, (papá fue a buscarnos cual superhéroe) me llega un mensaje "mañana voy, no tenía plata" :-x Y digo yo ¿tanto costaba contestar el celu y decirme eso la primera vez que llamé? Al menos habría podido preparar la mochila con calma, con más cosas para entretenerla, no sé... planificarme y no partir corriendo a última hora. También pudo contestarme una de las mil veces que llamé y explicarme eso (Aunque tb me molesta un poco... este mes pidió ayuda por problemas económicos varias veces y la socorrimos, trato de pagarle bien y... bueno, que al menos esperaría que guardara para el pasaje :-| )
Agh... bueno, sólo queda esperar a que llegue y hablar con ella. No es primera vez que no llega, pero sí la primera que no avisa ni contesta. Mi socio ya sugirió buscar otra chica... yo no estoy segura, pensaba aguantar el verano con ella y luego buscar un jardín infantil :roll: pero si el verano va a ser así, no voy a durar mucho antes de sucumbir -_-

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#415266 Buuuffffffffffffffffffffff....tener una niñera con la que no puedes contar y te deja colgada no sirve de nada, así que yo si buscaría otra pero yo.
En tu caso te puedes llevar a la niña al trabajo, pero yo no puedo, imposible, si me pasara eso, si me dejaran colgada, seria un marrón increíble.

Busca otra persona mas responsable y listo.

Animo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por tanavf
#415320 gracias por el ánimo... de momento sigo con ella porque buscar se hace complicado, especialmente porque no tengo mucha red social en la ciudad (ni mi familia ni la de mi pareja viven acá... y nos hemos vuelto algo ermitaños u.u), pero estoy en plan de buscar... y en plan de buscar colegio, también, que seguro me facilitaría la otra búsqueda. (See... lo bueno es que si mis jefes me pusieran problemas por llevarla, podría decirles que la otra opción es avisar que no voy... y arréglenselas como puedan para cambiar las horas de los pacientes)

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por tanavf
#415796 Pues tuve que resignarme a buscar otra... aún no puedo sentarme a charlar tranquilamente con la anterior, simplemente no llegó el día que le pedí que fuera para eso :sad: y yo que apenas dormí del estrés que me causaba la situación, porque la conozco hace mucho y en realidad trabajaba muy bien.. pero lo de faltar sin aviso lo repitió un par de veces más, supongo que está con problemas personales que no supo gestionar :roll: , en fin, yo tampoco podía estar todos los días preguntándome si llegaría o no...
La chica nueva se lleva muy bien con mi peque, aunque me temo que en las "cosas de la casa" voy a extrañar muuucho a la otra :roll: , al menos ya estoy logrando que le medio cocine almuerzos decentes a la peque, que encima se ha estado durmiendo temprano, agotada y sin cenar :oops:

Imagen
Imagen Imagen