Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por atrapasueños
#415418 hola a todas!
si, otra vez por aqui brincando de foro en foro, porque cada vez es algo diferente...
al parecer mi Emmanuel duerme mejor, quien sabes, será el frio que está haciendo y sentirse calientito
entre mamá y papá lo hace dormir mejor, o sera que simplemente esta creciendo y ya tenia que dormir mejor
no se!
Pero sigue sin comer nada, nada de lo que le doy, bueno, si come. pero lo que el quiere.
O sea todo mal.
Yo me quedo en casa para cuidarlo ,estamos solos todo el santo dia, desde las 6:30 am hasta las 7 pm
se supone que me quedo para cuidarlo mejor, para atenderlo etc. y parace que no me ha salido nada bien
Estoy tratando de quitarle el pañal desde hace medio año!!! y hoy es la fecha que se me niega
bueno ya lo hacia, no se que pasa! no se que pasa que estoy haciendo tan mal!
ahhh por cierto... para rematar al parecer me editaron de un foro :( uaa
Avatar de Usuario
por rafi
#415421 :117: cariño !!! pero que triste te leo ! :117:
como vas a hacer todo mal??? mujer, baja el listón.
Comencemos por el principio: qué edad tiene ahora Enmanuel?

Un besote grande.


pd. de que foro te editaron? si ha sido aquí ha sido un error... dime si puedo ayudarte.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por atrapasueños
#415714 hola rafi que linda! Bueno Emmanuel ya tiene 2 y medio años, gracias a Dios es un niño sano dentro de lo que cabe, lo que pasa es que no puedo con lo de hacerlo comer bien :S ya lo he expuesto en otro foro. Afortunadamente ya duerme mejor, si no si me daba un tiro! te agradezco mucho mucho que te hayas pasado por mi post y darme palabras de aliento! Lo que sucede tambien es que estoy tremendamente solaaa!!!! de hecho les iba a preguntar si alguien esta igual que yo sola todo el santo dia. Este fraccionamiento es nuevo, no tengo carro y el transp publico pasa cada que muere un burro... no estoy trabajando y contribuye a sentirme bicho... :S peroooooooo gracias gracias gracias por estar aqui y tener este foro!me siento acompañada! saludos!!!
Avatar de Usuario
por rafi
#415715 Cariño !! pero no te exijas tanto, que todo es más fácil de lo que parece.
Con la comida, no te agobies, ponle lo mismo que tu, y si sabes que no le apasiona, ponle una pequeñísima ración al lado de lo que le gusta. Intenta negociar que coma un poquito de lo nuevo y no te desesperes. Si sigues ofreciéndole comida sana, acaban aceptándola. También les cambian los gustos.
Y sobre el pañal tampoco te calientes el coco, poco a poco, como un juego. Pregúntale cada día si lo quiere y alientale a que lo deje, es un baile, como todo. Sin prisa y sin presión es más sencillo y menos estresante.
Por lo demás... búscate alguna actividad a la que puedas ir con él, y los días que haga bueno, coge el autobús, prepara algo de pic nic y pasa el día en el centro (paseando, de parques, mirando tiendas... sentada en un banco) distráete.

Un beso estate tranquila, todo llega .... todo pasa.

Muaks !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#415734 ¿por qué todo mal? para nada.... al revés.... piénsalo... todo bien.

Sí, todo bien porque haces las cosas con todo el amor del mundo, con todo el respeto del mundo y con toda la atención del mundo. Porque le quieres, el amas y así se lo demuestras, porque deseas lo mejor para él.

Como te dice Rafi, no te exijas tanto.... no lo hagas, de verdad, que no se consigue más que tristeza y dolor de cabeza. Te lo dice una mujer/mamá/ forera que se exige una barbalidad....¿verdad chicas?

Todo tiene su ritmo y todo tiene su camino... vayamos paso a paso, poco a poco. Si tienes ganas navega un rato por el foro, hay artículos tanto para el proceso para quitar el pañal como para el tema de la comida.... Piensa que esto no es una batalla de un día ni de dos.... sino una maratón, una carrera de fondo, siempre poco a poco. A veces es mejor dar un paso atrás solo para coger impulso.... y luego volar.... créeeme. No hay batallas perdidas, ni rendiciones... es todo parte de un proceso donde el rtimo es el que te marca el paso de baile a seguir.

:117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por atrapasueños
#416057 Rafi: feliz cumple a tu bebe! lo acabo de ver! Les agradezco a Montseta y a ti por tomarse el tiempo para leerme! en este foro yo me siento entre amigas, me siento acompañada, apoyada y querida. Gracias! a veces pienso que ya no es dormir sin llorar, sino vivir sin llorar, criar sin llorar, educar sin llorar y todo todo sin llorar porque es mas facil cuando es por las buenas! Gracias por sus consejos y palabras. Ojala que me puedan dar ideas sobre mi situación a ver que se me ocurre porque a veces es desesperante estar aqui encerrados sobre todo cuando hay mal tiempo y ni a la puerta nos asomamos. Gracias.... ya despertó!!!!!!!!!!1
por monale
#416688 hola, referente al tema de la comida, te recomiendo leer el libro "Mi niño no me come" de Carlos González, buenísimo, no me extiendo mucho porque tengo a mi peque queriendo quitarme el teclado, saludos y ánimos!

Imagen
Imagen