Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#416722 Cachis, tengo a la peque con 39 de fiebre desde el jueves. La gripe dichosa. El curso pasado le ocurrió lo mismo, llegó carnaval y no pudo asistir al desfile porque estaba enferma. Pobrecita.
Están la mitad de la clase con gripe. El viernes que pasé a echar una mano con los disfraces sólo estaban 12 de 24 niños.
Fuera virus, fuera virus.

Avatar de Usuario
por rafi
#416723 Aqui estamos igual, Diego ha estado toda la semana en casa. Y papá tambien está pocho (yo no tengo porque la agarré en octubre)
Que se mejore.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#416740 Que se mejore tu peque :117: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#416903 Me uno, tengo al polluelo con fiebre desde hace un par de días y me da a mí que también estoy incubando algo... Imagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#416920 Me uno al club, mira que mis niños, por suerte, nunca se ponen malos, pues llevamos ya quince días con el virus en casa, primero M., 3 días malísimo, luego con tos y mocos hasta hace un par de días, luego J., toda una semana entera pocho sin cole, y aun arrastra tos y mocos, luego su padre, malísimo también con fiebre, parecía que ya estaba mejor y ha vuelto a recaer y esa súper pocho (hombre enfermo, que so voy a contar)y por ultimo yo, que nunca tengo fiebre, 2 días malísima, y ahora la tos de las narices, y los mocos, si es que tengo hasta agujetas en la barriga de la tos!!!
Aquí hay mucha incidencia, en el cole hay muchísimas bajas.
Por favor, que se vaya ya!!!! Me uno al grito de Trece.

Y aprovecho para preguntar, pro si hay alguna medico leyendo, es normal tratar un proceso vírico con antibiótico?? Vamos, es que no me perece medio normal, el médico le ha dicho mil veces a mi socio que es un virus, y la última vez, va y le dice, que si no mejora en tres días, que se toma antibiótico!!! Pero vamos a ver, si un virus de que le va servir el antibiótico???

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ilargi
#416932 BUUUUFFFFF, me uno al club.
Mi hijo vino el viernes del cole con frio y mal cuerpo. Finde de fiebre alta, luego tos, megamocos.....El martes faltaron 7 de su clase, y ayer miércoles 10, y hoy sé de otra niña más que no ha ido...
Y yo desde ayer, me uno al clan....mal cuerpo, malestar general, un dolor de garganta de la pera, no puedo ni tragar el ibuprofeno. Y yo como maca , no recuerdo haberme puesto enferma en miles de años :twisted: He estado toda la mañana en la cama, sin poder moverme :twisted:

Lo del antibiótico: pues desde luego que la gripe es un virus y los anitibóticos no sirven para nada, pero puede haber pasado que la gripe le haya derivado en mocos y tos, y eso son bacterias (daños colaterales), así que igual el antibiótico es porque le ha visto que los mocos le pueden bajar más abajo, a los bronquios, etc... y es para eso. Digo yo :roll:

Un beso a todas :117:
Y otro para mi :117: :mrgreen:
Y espero que su padre no caiga enfermo, al menos hasta que yo me haya recuperado del todo :120:

ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#416938
ilargi escribió:Y espero que su padre no caiga enfermo, al menos hasta que yo me haya recuperado del todo :120:



Eso, eso...que a mi me ha pasado...y que mal...que alguien ha de ocuparse de todo!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#416951 La polluela también tiene fiebre :sad:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#417034 Chicas, ¿que tal vais? Espero que mejor.
Mi hijo ya está casi bien. Todavía tiene unos mocos de campeonato, pero ya tose menos y fiebre no tiene desde hace diiiiiias. El lunes irá al cole.
Yo he pasado unos días horripilantes. Hubo un día que estuve dormida más de 18 h :??: , y en la cama casi el resto de rato. Que penita no haber podido disfrutarlo.
Ayer me dolía la garganta como si me fuera a morir cada vez que tragaba incluso la saliva.
Y hoy tengo las narices tan taponadas que mi hijo me ha dicho que hablo como el pato donald :mrgreen: He intentado movilizar el atasco con suero, con agua con sal... y no hay manera, si no me espabilo en un rato tendré que dormir sentada, porque lo de tumbarme mejor ni me lo imagino.
Ánimo cuadrilla, espero que estéis todas ya recuperadas :117:

Imagen