Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#416852 Hoy hemos vuelto al cole despues de dos días de fiesta por carnavales.

Ha estado haciendo manualidades, pintando, haciendo un mapa de Europa con sus países y banderas con su abuelo (mi padre, que está pasando unos días en casa), no le han faltado disfraces, ha jugado con los videojuegos.....

Hoy se ha levantado con el pie torcido. No quería ir al cole.

Que el cole es aburrido.

Que está harto de hacer fichas de niños pequeños

Que no tiene suficiente tiempo libre

Que odia el cole.

Ha ido llorando al cole, no quería entrar solo.

Desde hace un mes ya hemos tenido varios días así y me deja super triste, me vuelvo a casa con su carita en mi recuerdo.... en mi cabeza.

Sí, es una racha, es que ha estado fenomenal en casa..... pero el caso es que hasta hace un mes iba super contento, entraba super contento, orgulloso de hacerlo solo, no se quejaba ni de cole, ni de fichas, ni de nada....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#416857
Alle escribió::shock: :shock: :shock:
¿se han puesto de acuerdo nuestros hijos?


:117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#416866 Bueno, es que es normal que prefiera estar en casa que en el cole, más si está el abuelo allí…joer…que yo también prefiero estar en casa que currando. Hemos vuelto de unas minivacaciones en la nieve y ni veas cómo me ha costado ponerme a currar.

Ya sabes…todo pasa, todo llega.

Aunque entiendo la congoja esa que se te queda cuando entran llorando al cole, a mi me pasa a veces con J.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????