Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por atrapasueños
#418872 hola a todas! gracias por estar aqui!
empiezo a desahogarme de una buena vez: ya tengo 27 semanas... cada vez es más pesado hacer las cosas y mi niño no sé que le pasa, llora por todo, por todo absolutamente todo y no me obedece en nada... que pasa? termino desesperandome, gritandole, dandole la nalgada.... termina llorando, llorando todavia más. y yo? pues también. Estoy agotada: ha dormido mejor gracias a Dios porque cuando tenemos malas noches los dias son HORRIBLES entre el cansancio, el estres, la soledad. Para colmo, hoy se casó mi hermano en una ciudad muy lejos de donde vivo ahora. Soy consiente: no me dejan ya subir a un avión con 7 meses y el autobus tarda 14 horas... aún así lo habría hecho, habría ido por estar ahi. Lo unico que no deseaba era estar este domingo en casa, como cualquier domingo, pensando en cada minuto lo que estaría haciendo mi familia en ese momento y es justo lo que esta pasando. Para terminar ya mi esposo y yo no nos soportamos: cada quien come a su hora, me hace desplantes, parece que tengo 2 niños en casa y no solo uno. Me la paso pensando que haré cuando nazca la bebé. Podré con tanta cosa? El hecho es que tambien imagino que haría si lo dejo, no me asusta la idea, pero no sé. tal vez son solo rachas, las hormonas( siempre les echo la culpa) no podemos comunicarnos. Creo que me he esforzado mucho para estar a la par de él, apoyándolo en lo que necesita, teniendo su casa y su familia como debe de ser y simplemente no se da cuenta, no lo valora ni lo aprecia, solo exige y exige... su papá es ministro de nuestra iglesia, asi qeu si las cosas siguen mal tendre que exponerle mi caso, aunque no soy partidaria, no me gusta que la fam se meta o se entere, pero me siento tan SOLA: en fin. Gracias por el desahogo! :mabb
Avatar de Usuario
por macasher
#418876 Primero :117: :117: :117: :117: .
Segundo, tu niño lo único que tiene son celos, ellos tiene un sexto sentido para eso, sabe que algo va a cambiar en casa y ademas sabe que le va afectar. Ademas si las cosa no va bien en casa pues mas motivos para que el niño este inquieto. Se que no es fácil pero no has de perder la paciencia con él y nunca, nunca, jamas, pegarle.
Con tu marido no te puedo ayudar, creo que sera algo de celos cambien, pero él ya es un adulto y debería de ser gestionarlo. Lo que si te digo es que yo jamas metería a mi suegro en esto, habla con el seriamente y si no consigues nada y quieres arreglarlo busca ayuda profesional, pero yo no metería al familia en esto.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por lolilolo
#418891 te envío muchos muchos ánimos :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
estoy de acuerdo con macasher.
respecto del niño. intenta ponerte en su lugar, veras que tiene sentido que se comporte así, primero porque es un niño pequeño y segundo porque su contexto no ayuda. hablale poniéndote a su altura y mirándole a los ojos, y cuando veas que pierdes la paciencia respira hondo, conta hasta 1000 y mirale las manitos tan pequeñitas que tiene, te van a recordar lo indefenso que es, nunca le pegues, nunca.
respecto a tu marido, creo que tenes que hablar con él seriamente. y si necesitan la ayuda de un tercero, que sea un profesional pero no tu suegro, por más ministro o pastor que sea.
un abrazos y ánimos de nuevo :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por wins
#419754 jo, lo siento!! no hay nada peor que sentirse solo... y mucho peor cuando una está embarazada, lo siento mucho y te entiendo también.

Mucho ánimo! en cuanto al peque, paciencia porque al fin y al cabo lo que le pasa es un reflejo de lo que ocurre en casa, y de como tu te sientes. Intenta modificar tu actitud ante el a ver si así el cambia. dicen que se caza más moscas con miel que con mi***** ; en cuanto a tu marido.. mejor sola que mal acompañada