Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Titoi
#419036 Hola a todas. Ando muy desconectada de mi tribu favorita (y única), y eso no me gusta. Aún estando de vacaciones, no tengo un segundo. Ahora escribo desde el tlf, mientras mi pk duerme la siesta abrazado a mi cuello, y yo semi escondida bajo la almohada para que no vea la luz del tlf...
Resulta que en estos días de fiesta hemos ido a ver a mi familia y, al volver, me he traído a mis padres con nosotros. Mi madre no está muy bien y la he llevado a que la vean varios médicos especialistas.
Convivir con ellos en casa no es fácil, y aunque ya lo sabia, nadie nos quita de varios momentos de estrés al día. No tengo ni un minuto libre. No quiero ni pensar en la semana que viene, cuando empiece a trabajar...
También hay momentos buenos, todo hay que decirlo. Adoran al peke y lo pasan bien juntos.
No se, tengo montones de sentimientos contradictorios y mucho agobio. Como se suele decir, son "animales de costumbres fijas" y no hay quien les cambie, x ejemplo, que los viernes se cena boquerones fritos, si o si.
En fin, que intentaré pasarme x aki, pero que por lo menos hasta dentro de un mes, lo tendré muy complicado. Os echo mucho de menos...
Avatar de Usuario
por macasher
#419038 :117: :117: :117: :117: por lo de la familia...jeje.
Ahora en serio, tener en tu casa a gente de fuera, por muy familia que sea, nunca es fácil, peroooo...yo si les diría que les dejes claro que es TU casa, y son TUS normas y costumbres. Estoy segura de que cuando vas a su casa si comes boquerones fritos, por decir algo, pero en tu casa no tienes porque plegarte a los deseos de los demás, que son tus invitados, aunque sean tus padres.
Yo en eso soy muy respetuosa y cumplo las normas de los dueños de la casa vaya donde vaya,y como yo también quiero ir a mi aire no me suelo quedar en casa de nadie, ni familia, prefiero un hotel.
En fin, que teniendo en cuenta que van a pasar bastante tiempo allí, habla con ellos, diles que tú respetas su forma de vivir cuando vas a su casa y que ellos intenten hacer lo mismo en la tuya.

Suerte con lo de tu madre.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Txini
#419058 Yo estoy con Maca, es tu casa y son tus normas, intenta hablar con ellos para intentar que la convivencia sea lo mejor posible.

Por lo demás mucha paciencia :23: , que todo vaya bien y aquí estaremos cuando vuelvas :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#419063 Espero que lo de tu mami se solucione :117:
Convivir con la family es complicado siempre, aunque sean tus propios padres, así que otra tanda de abracitos :117: :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#419158 Animo y paciencia :117: .
Aquí estamos para cuando puedas re-conectarte ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Titoi
#419277 Chicas, un millón de gracias x estar ahí, como siempre. Sois increíbles...
Por lo general, las cosas no van mal. Hace tiempo aprendí a desconectar y evadirme cuando veo que voy a explotar con mis padres. Así que me doy media vuelta, y me pongo a jugar con el pk o a hacer algo hasta que consigo "relajarme".
Me da pena ver a mi madre así, pero estoy consiguiendo enseñarle cosas como utilizar el caminador o adaptarle la bañera para que no se abra la cabeza. Entre otras. El 26 volvemos a tener neurólogo, a ver que tal.
Ahora tengo otra pequeña-gran desazón: el día 20 nos vamos mi marido y yo a BCN a ver un espectáculo del circo del sol. Fue su regalo de Reyes. Me hizo mucha ilusión cómo se lo había currado. Pero ahora, sólo de pensar que tengo que dejar al pk casi 24 horas (aunque se que con su madrina estará genial), se me parte el alma. No concibo dormir sin él. Tenerle tan lejos ... Es algo que no le puedo decir a mi marido, pq se lo tomará como que no me hace ilusión el viaje. Y la verdad es que no me la hace.
También me preocupa dejar a mis padres ( aunque menos. Ellos viven solos, estarán bien).
En fin, ya veremos como lo llevo. Tendré que hacer de tripas corazón.
Un besazo.