Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#424638 Me voy a desahogar con un tema que imagino que es recurrente en estos nuestros foros.... pero al menos aquí me entenderis como quiero....

Es el peque... estamos ya en la recta final de los dos años y es un bichillo de cuidado. Sonriente, alegre, extrovertido y pendenciero.... Es independiente no, lo siguiente, ¡no me hace ningún caso a nada!!!!! Un alma libre e insumisa.

Últimamente vamos a buscar a las dos a su hermano mayor andando, sin silla de paseo. Él lo pide, va encantado, le gusta saltar y correr. Lo malo que se me escapa, que va a su aire, que pasa de mis llamadas de atención, de mis órdenes, de mis necesidades.... de todo.

Hoy ha habido un momento que le he cogido y medio jugando medio enfadado me daba patadas.... yyyy comentarios de la gente, claro...

He vuelto a casa agarrándole de la mano a la fuerza y él llora que te llora, protestando, enfadado, que le hacía daño.

No sabe esperar en la puerta del colegio tranquilo.... que va.... sale corriendo a la que puede.... ya sea a escalar en los alrededores, a perseguir palomas o lo que se tercie. El cole está junto a una plazoleta y unas cuestas y tiene un adoquinado terrible, de piedras desiguales en punta.,.... que es para poner toda una queja al ayuntamiento.... de hecho ya he visto buenas heridas estos años en otros niños....

Total que me agobio.... porque se me altera juguetón y no puedo con él. Y dada la ciudad en la que vivimos todo son miradas de los padres de alrededor. Y comentarios al niño. Que sí, que tengo que pasar y todo esto pero....

Es pequeño lo sé pero también veo que es su carácter... ¿se va a pasar toda su infancia corriendo escapándose o lo canalizaré con algún deporte?

Estoy enfadada conmigo y con él y triste.... y él conmigo.... Su hermano mayor me pide que le entienda, al peque.....

AAaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#424641 Ay Mon...el mio igual...no es q sea independiente, para nada, todo lo contrario, pero guindilla...buf...va a todas partes corriendo y saltando, qué energia!!! Se me escapa si, no quiere silla no, o va en moto, o patinete, o directamente, ama, vamos a jugar a pillar!!! no atiende a mis gritos cdo se escapa y se mete entre los coches o se acerca a la carreterya y me he llevado varios sustos...
Y claro, yo ahora con el tripon q ya no puedo correr detrad de el (abandonando la silla con todos los trastosen cualquier sitio, con vuelco de pertenencias y demas, q en vez de silla llevo un perchero), he optado x no salir sola con el, o sea q incluso cdo voy a recogerle a la ikas me acompaňa mi madre o mi padre, xq se lanza rampa abajo hasta la carretera y x ejemploel viernes pasado le paró una seňora justo antes de cruzar la carretera, x el paso se cebra si, pero a lo loco, y yo gritando como una loca treinta metros mas atras...joeeee, cualquier dia me pongo de parto del susto!

asi q sí, te entiendo, aunq no tengo soluciones, un achuchon, eso si :117:

Imagen

Imagen