Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por JAM
#427345 Han pasado ya siete años, desde la primera vez que os visité.
Recuerdo lo desesperada que estaba, porque mi hija no dormia.
Buscaba desesperadamente mensajes de gente que hubiera pasado por lo mismo.
Bueno, pues este es mi testimonio, para todas las que, como yo en su momento, visitais esta página buscando un consuelo o una esperanza de que todo puede cambiar.No voy a decir que sea fácil, porque mentiría.
Mi primera hija era un bebe de "alta demanda". No podia dormir en la cuna ni tumbada en la cama, ni en ningun sitio que no fueran mis brazos.
Toooooodo el dia en mis brazos. Curiosamente ayer la cogí en brazos (con sus casi treinta kilos que pesa ya mi niña :mrgreen: ) y me dijo: Uy, hacía mucho tiempo que no me cogías en brazos. Jajajajaja.
Recuerdo siestas enteras de dos horas con ella en brazos y yo de pie en movimiento, porque si me paraba o si me sentaba, se despertaba.
Despertares cada media hora. Era horrible.
Hubo momentos duros... muy duros.
Me leí todos los libros que caian en mis manos sobre el sueño infantil. Incluido el de Estivill. Llegué a acudir a un psicologo infantil, para que valorara a la niña, por si le pasaba algo (jajajajaja, ahora me rio).
Soporté todo tipo de opiniones, como que la tenia mal acostumbrada, que era yo la que necesitaba ir a un psicólogo, que era culpa de la teta a demanda... en fin.. que os voy a contar...
Hasta que, por fin... Me rendí. Decidí que si eso era lo que me demandaba mi niña, sería porque lo necesitaba, y confié en que todo cambiaría conforme fuera madurando.
Y así fue... No puedo decir exactamente cuando empezó a dormir sin despertarse. Pero si puedo decir que mi niña tiene 7 años, y se duerme sola y no se despierta en toda la noche.
:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
No es algo que haya conseguido ahora, hace ya un tiempo que lo consiguió. Pero es ahora cuando echo la vista atras, y reflexiono.
No ha sufrido insomnio, como auguraba el señor Estivill. No tiene que dormir en mi cama, como dicen los que critican el colecho... No tiene terrores nocturnos...
En fin... Mi niña es completamente NORMAL (además de guapisima y super inteligente, jajajajajaj).
Bueno... pues ahi queda mi testimonio. Si me dicen hace 7 años que yo escribiría esto, no me lo creo.
Animo a todas las que estais en el huracán....
Y felices sueños a todas las que ya habeis salido. :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#427350 Que bien que te acuerdes de este rinconcito y que vuelvas para contarlo JAM!!! Me acuerdo mucho de tu avatar de la foca :grin: , lo que me recuerda que estoy sin avatar :sart:

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por JAM
#427385 Pues para mi, este rinconcito está siempre presente. Lo que pasa es que no siempre saco tiempo para visitarlo.
Pero me gusta saber que estais ahi.
:117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
Imagen