Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sheilamarina
#328158 Como deben suponerlo eso me tiene muy triste. Supongo que fue una arranque, pero ciertamente he visto actitudes de molestia por el niño :sad: Ayer exploto, el ñiño llora mucho en todos lados, es muy malcriado, le molesta que tengamos que apagar el televisor para que el niño duerma, en fin varias cosas de ese estilo. Tal vez esta agotado....solo quisiera escuchar de ustedes algunas opciones para quitarle los dos teteros que toma en las madrugadas, tal vez de esa forma podamos descansar y el pueda sentirse mas a gusto con el niño.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#328173 Sheila, creo que lo primero sería que tu marido se diera cuenta de que tiene un hijo, no un muñeco que hace lo que él quiere y cando él quiere.

Tu bebé es muy pequeño aún, os neceita al 100% para sobrevivir y vcuando necesita algo os lo hace saber llorando ya que es la única forma que tiene de comunicars.

Quitarle los biberones nocturnos no creo que sea posibles puesto que aún es muy pequeño y necesita comer cada poco tiempo. La lactancia sea materna o artificial debe ser a demanda.

no estaría de mas que le imprimieras algún artículo a tu marido sobre el sueño de los bebés.

Un saludo y paciencia..... con tu marido.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Mario
#328263 Estoy de acuerdo con Tote. Invitalo por ejemplo a entrar al foro y muestrale varios articulos y casos de otros bebes. Cuando asimile esa información ya veras como se muestra mucho mas tolerante con el nene.

Suerte, animo!!
Avatar de Usuario
por sheilamarina
#328314 hare lo posible para que entre al foro...aunque el dice que las cosas de internet son para perder el tiempo. De hecho le he comentado muchas de sus palabras en otros temas que he tenido y se ha mostrado receptivo. Antes de ayer Javi se durmio a las ocho y ayer a las siete...que tranquilidad en la casa, supongo que viene muy cansado de la guarderia. se sigue despertando pero no pega gritos de llanto, amo mucho a mi criatura

Imagen
por Mario
#328506 Ok Sheila si internet no le parece una fuente muy fiable... Te propongo que le regales el libro "Besame mucho" de Carlos Gonzalez se lee rápido y te habla con claros ejemplos de las necesidades del bebe. Haz que se lo lea o SI o SI...

Eso debería hacer que comprendiera perfectamente los llantos y necesidades de vuestro bebe. Lo más importante por lo que estamos en el mundo... Todo lo demás es "relleno"

Animos y mucha suerte. Cuentanos como te va.
por Mario
#328507
sheilamarina escribió: Ayer exploto, el ñiño llora mucho en todos lados, es muy malcriado, le molesta que tengamos que apagar el televisor para que el niño duerma, en fin varias cosas de ese estilo.


...Lo de "malcriado" imagino que lo dices por tu marido, no? :mrgreen:


...Lo siento...No pude evitar el chiste facil... Aunque realmente lo piense...

Suerte! y pegale con el libro en la cabeza :mrgreen:
Avatar de Usuario
por sheilamarina
#328726 voy a buscar el libro Mario!!!! lo de malcriado es para papá y bebe, jeejejee

Imagen
por Mario
#328798 Hola Sheilamarina.

Aquí mismo lo tienes en la web. Te pego el enlace.

http://dormirsinllorar.com/shop/libros.html

Tengo el scaner desconectado, guardado por el trastero. Aver si me animo y te pego alguna parte de algún capitulo. Ya veras como tu bebe NO está "malcriado".

Espero que todo poco a poco vaya a mejor.

Saludos y suerte!!
Avatar de Usuario
por sheilamarina
#328941 he estado leyendo el libro besame mucho y es muy bueno, lo recomiendo :!:

Imagen
por Mario
#328963 Me alegro que te guste.

Recuerdo que cuando lo compre lo leí en dos días. Te engancha!!


Saludos!