Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pitufina
#338130 Comprobado! lo único que me funciona para que mi niña duerma es acostarla medio adormilada en mi cama, Tiene que ser boca abajo y hay que darle palmaditas en el culete mientras le canto "el señor don Gato" o le hablo muy cerca de su orejita rozándole la cabeza. A veces cuesta como 1 h o así porque empieza a girar la cabeza a un lado y otro desplazándose hasta que acaba echando a uno de los dos o termina totalmente paralela a la almohada que por cierto le tiene que estar rozando la parte de arriba de la cabeza.
Sólo tiene 2 meses y ya se ha adueñado de nuestra cama y con ello de nuestra intimidad pero en el fondo me gusta porque la veo enseguida si le noto algo extraño o simplemente cuando entra un poquito de luz por la mañana la miro a la carita lo guapísima que es.
No es que hayanis elegido eso pero es que ODIA A MUERTE EL MOISÉS y como se de cuenta de que la hemos metido ahí le da un llanto que cuesta muchísimo de calmar.
Avatar de Usuario
por Kim
#338132 ¡Enhorabuena por haber descubierto un truco que te funciona! ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen