Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kp
#350624 Hola a todos,

hace muuucho que no pasaba por aquí, en parte porque mi segundo pequeño me lo ha puesto fácil, y en parte porque, pese a todo, me deja poco tiempo..

Quería compartir mi descubrimiento, y lo cuento por mi propia experiencia, la de mi hermana y varios amigos a los que se lo recomendamos y les funcionó. La lástima es que yo sólo conozco dos sitios donde lo realizan, uno es en Valladolid, y otro en la sierra de Madrid.

Cuando nació Martín, parecía que íbamos a tener suerte y no íbamos a sufrir "los gases". Pero al poco, empezó a ponerse malísimo. No sólo lloraba, chillaba.. era un sufrimiento verle que partía el corazón... pero qué os voy a contar.. ¿verdad?

El caso es que me dieron este contacto. Es un chico que da masajes, tanto bebés como adultos, en la zona abdominal. No os imaginais a Martín, recién comido, con las manos de este señor clavadas en la barriguilla hasta llegarle los dedos a la espalda, aprentándole en el intestino... ¡¡ Y MARTÍN SONRIENDO !!! FELIZ... esa es la descripción... le "movía las tripas".. por explicarlo... Después del masaje, Martín tenía una cara, como cuando nos dan a los adultos un masaje relajante, que se te queda cara de bobo para tres horas... Durmió profuuuuundamente durante horas.. A los dos días fuimos a que de revisara y le dio otro masaje. Me comentó "ha salido todo, no vas a tener que volver"... Y así ha sido.

Desde ese día, Martín no ha vuelto a llorar. Ya ha cumplido 9 meses y os puedo decir que he dormido perfectamente cada noche, salvo por mocos u los dientes.. es un gustito...

En fin.. que si alguien está muy desesperado, de verdad, os lo recomiendo. Poneros en contacto conmigo si lo necesitáis. Ojalá les dieran a todos los niños al nacer este masaje en el mismo hospital.. así no tendrían que sufrir.. pobrecitos!!


Un beso muy grande..!
Avatar de Usuario
por natomillo
#350655 Yo soy de Valladolid y tambien lleve a Lorea al masajista por los colicos de gases y si que notamos muchisimo la diferencia.Esque la pobre tenia la barriguilla a punto de explotar y despue de los masajes empezo a descansar.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ysa
#350929 Me alegro que hayáis encontrado una solución tan fácil y duradera.
Noah pasó unos meses muy malos con los gases, :sad: y yo medio zombi, lo llevé a varios pediatras, colikind, un jarabe, infusiones de manzanilla e hinojo, masaje (yo se los daba), posturitas para aydar a expulsar los gases... nada parecía aliviarle del todo, hasta que fué pasando el tiempo y fueron aflojando hasta desaparecer. Nos deberían enseñar a los padres esos masajes en maternidad, o haber más profesionales disponibles para darlos.
buena noticia

Imagen
Imagen