Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por supertrupe
#380702 Buenas noches,

Pues finalmente hemos tomado la decisión de visitar a Rosa Jové para que nos eche un cable con las noches. Estamos muy preocupados y la situación está empezando a afectarnos a nivel físico, psíquico y como pareja. Quería saber si alguien de vosotras ha ido a la consulta de Rosa Jové y cuál fue su experiencia. ¿Pudisteis resolver o mejorar las noches?

Gracias!
Avatar de Usuario
por mamigatito
#380707 Tras leer su libro "Dormir sin Lágrimas", a nosotros nos dió tranquilidad. En muchas situaciones, el primer paso a dar es encontrar tranquilidad, paciencia y sobretodo estar convencidos de los pasos que damos como padres.

No tuve conocimiento del sueño de un bebé, hasta que no leí el libro de Rosa, estábamos desesperados, angustiados, irritables y sí, también afectaba a la relación de pareja.
Lo que hubiera dado por hablar con Rosa en aquellas épocas, porque a nosotros nos dió tranquilidad cuando la hemos necesitado.

Somos defensores de una crianza con apego, respeto y cariño y tener a Rosa Jové como profesional y amiga, ayuda, tranquiliza.
Estais en buenas manos, seguro que las cosas e ideas cambiarán por casa e irán a mejor.

Saludos familia.

Mama de Dani (5/12/05)