Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Elena1980
#381537 Hola mamis y papis amigos... Me gustaría comentaros sobre los dos cuentos que he publicado de lactancia y crianza con apego. En ellos se tratan de forma natural la gestación, parto, lactancia, colecho, porteo... Todo apto para niños de cualquier edad, con maravillosas ilustraciones.

Como mami me sentí muy frustrada siempre ante la falta de opciones a la hora de contarles cuentos a mis hijos donde aparecieran estos temas de forma normalizada. Así que me lancé a hacerlo por mi cuenta, dada mi experiencia anterior en el mundo de la escritura y el resultado ha sido magnífico gracias a la colaboración de dos maravillosas ilustradoras, una brasileña profesional de la ilustración infantil, y una acuarelista estupenda. No consigo adjuntaros las imágenes de las portadas, pero quien esté interesada en verlas que me escriba directamente a mi email para que pueda enviárselas y darle otros detalles que pueda interesarle.

A ver si nuestros peques van viendo estoas cosas naturalmente también en los cuentos...

Un abrazo!!

Elena.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen