Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ionislove
#433592 Buenos días y feliz año a tod@s!
Mi bebé de 3m y 3s no puede seguir dormiendo sino es en brazos. Hacemos LM a demanda y colecho pero me gustaría que una vez dormido pudiera dejarlo acostado.
Ni siquiera puedo tumbarlo a mi lado, se pone a llorar en cuanto lo intento, debe estar encima mío o en mis brazos. He probado ponerlo boca arriba, boca abajo, de lado y es imposible. Es normal?alguien le pasa?qué puedo hacer? :19:
Avatar de Usuario
por Tote
#433599 Hola, bienvenida al foro y feliz año.

Lo que cuentas es normal, claro que sí. Has probado a darle de mamar ya tumbados? Si esto no os resulta, lo único que se me ocurre es pacienciaaaaaa, ir probando poco a poco, sin agobios y si llantos, hasta que poco a poco vaya aceptándolo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#433603 Se me ocurre, que podrías probarlo por el día, cuando no esté demasiado cansado ni tampoco hambriento. Echarte en la cama y acurrucarlo, primero sin mamar, pero dejando el pecho al alcance por si lo quiere coger. Dar de mamar acostada deberían nombrarlo "Patrimonio de la Humanidad" . Lo conseguirás.
Un abrazo, ya nos contarás, si el consejo te ha sido útil.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: