Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nurikag
#435045 Tengo algún que otro problema y me imagino que todos habréis pasado por lo mismo, por eso me gustaría que alguien me diera alguna pauta para lo que voy a exponer. El caso es que mi hijo se suele dormir en el sofá después de su toma, ahora bien, el problema se encuentra en que, cuando queremos pasarlo a la cuna, es tocar la sabana y abrir los ojos de par en par y en ese momento ya no hay ser viviente que sea capaz de volverlo a dormir, ni en brazos, ni cantándole ni nada por el estilo. Entonces no sé qué podría hacer que me funcionase correctamente.
Avatar de Usuario
por María Lema
#435058 Una forma muy eficaz para dormir a un bebé es utilizar un proyector de estrellas con melodías relajantes, estos aparatos lo que hacen es ir poco a poco adormeciendo al niño ya que les hacen sentir acompañados. Algunos incluso cuentan con sensores de lloros y se activan cuando notan que el niño se despierta durante la noche. Yo cuando tuve a mi hijo tuve que recurrir a estas cosas porque nos era imposible. Saludos compi y suerte con ese pequeñín :11: :11: