Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#128459 buscando otra cosa he encontrado este articulo: es una grabadora que lleva le niño y en la que se graban todos los datos relativos a l (por ejemplo, nombre dirección de la familia, telefono, alergias medicamentosas.....). es de philips, seguro que se puede encontrar en los dos lados del atlantico.

me ha parecido interesante y yo al menos no lo conocia.

http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/05/23/9/06869905239/06869905239000l01011.jpg

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariana
#128487 Hay Sole me estoy volviendo adicta a los gadgets estos para niños :roll:
Avatar de Usuario
por solecilla
#128496 lo confieso mariana: estoy pensando en la posibilidad de hacer como los usamericanos: ponerle un chip en la ropa a mis niños por si desaparecen. :oops: se que no debo trasmitir estos miedos....pero es qeu tengo pavor a qeu algo así les suceda.

pero creo que aquí aun estamos lejos de disponer de esa posibilidad :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#128498 A ver una pregunta. ¿No sería peligroso que nuestra dirección completa esté al alcance de cualquiera?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#128509 tu ppuedes grabar lo que quieras cani. se supone qeu eso solo se usará si el niño se extravia, poruqe los que son muy pequeños pueden no ser capaces de dar su dirección. y muchos mayores, son incapaces de repetir de memoria el telefono. tu puedes grabar por ejemplo el telefono solamente.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#128510 Sí claro, lo cierto es que con el teléfono y el nombre completo podría ser suficiente.

Cani+Patri 9/12/2004