Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#160306 hola chicas la verdad que no soy fiestera y por lo tanto no tengo ni idea de uqe llevarme puesto en la misa de el bautizo?????????????????? ademas como no vamos a hacer fiesta pero si irmos a comer pienso que debe ser un vestido o cordinado o que se yo que concuerde para las 2 cosas he ido a visitar tiendas pero como no tengo idea pues solo veo pero no me animo ni siquiera a probarme en nada por que estoy :?: :?: :?: ayuda chicas ustedes que ya bautizaron diganme consejillos de como irme vestida, y eso que por fin bautizaremos a mi hija :lol: estoy feliz :grin: si tienen fotito porfa mandemenla un beso a todas :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#160417 Hola Sophy:
yo me puse un vestido hasta la rodilla, de manga larga (porque era marzo)


Te recomiendo un vestido que te puedas poner en otras ocasiones, que no vayas demasiado "elegante" si no es ese tu modo de ser, que te sientas cómoda.
Última edición por mama-joel el Mié, 11 Jul 2007, 08:24, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#160436 Yo estaba como tu, no encontraba nada, todo eran dudas. Al final cogí unos pantalones y un jersey, muy sencillo (los invitados iban mucho más elegantes), pero fui realmente muy cómoda y tal como fue la fiesta ... (la peque estuvo devolviendo :cry: )

Avatar de Usuario
por paola2
#160556 hola sophy, yo me compre un traje de pantalon y chaqueta negro con rayas finitas blancas, lo combine con camisa blanca y tacon (bajo) negro, la verdad es que se veia bien :fl ;-)

Imagen
Imagen
por mellisenero
#160564 Yo soy doña pantalon para verme con falda tiene que ser verano vernao y no siempre. Asi que en determinados eventos suelo no tener que disfrazarme porque si no me veo rara e incomoda. Yo opte por pantalon negro y jesey con un poco de pedreria en color naranja ( era mes de Julio) y tacon negro. Iba comoda y no excesivamente arreglada, fui al medio dia y por supuesto di permiso a mis invitados de que se vistieran como mejor estuvieran y habia de todo :mrgreen:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por cani
#160605 Yo compré un traje pantalón rojo, así le he podido dar uso y llevarlo para trabajar. Tampoco hacíamos fiesta ni nada, solo la misa y luego una "merienda picoteo" en un bar...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#160643 Pues yo lo bautice a los dos meses de nacido porquei ba a entrar a la guarde y preferia que ya estuviera bautizado, ya sabes los miedos de mama primeriza.. entonces todabia con abdomen pues me compre uan blusa impero y un pantalon cafe obscuro, pa disimularu n poco el peso :lol:

Pero viendote se me antoja un vestido, ahora se usan muchos floreados, podria ser alguno con manguita...colores suaves, aunque ami honestamente siempre me han gustado los obscuros ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#160700 muchas gracias chicas con estas ideas ya me doy color de algo siquiera, me encanta este foro porque podemos saber distintas opiniones me ayudo bastante .. gracias estare entre un vestido como el de mama´joel asi obscuro para disimular y si no un traje de pantalon y zapatos altos ;-)

es bueno contar siempre con ustedes alguien mas==

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#160702 Hola sophy, cómo va la dieta hija? Mira a quí se lleva mucho los vestidos a media pierna, es decir por debajo de la rodilla, son como blusas pero largas, con el escote de pico, y el corte debajo del pecho, lo que también sdisimula bastante, aunque a tí no te hace falta, y coordinados en dos ó tres colores, luego el bolso y zapatos del mismo color, a ver si encuentro alguna foto y te la pongo, besitos corazón :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
Avatar de Usuario
por sophy
#160748 andale algo asi rivendel es lo que estaba pensando cuando me referia a un vestido la verdad me servirian mucho espero mañana o pasado ponerme a buscar ropa y darme una vuelta por las tiendas y ya les pegare las fotos del dia del bautizo que falta mas o menos mas de un mes ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#161100 Aqui va una foto del bautizo de mi hija, use un traje sencillo de color cafe, de los mismos que uso para la oficina..
th23autolink_encode_start_1b9e6c7zW2ltZzoxYjllNmM3el1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE2NyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTY3LzQ1NC9iYXV0aXpvbWYzJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxYjllNmM3el0=th23autolink_encode_end_1b9e6c7z

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#161127 Hola sophy yo me vestí de lo mas sencilla pantalon negro, blusa blanco y negro y un chaleco con detalle como bordado y botones arriba y lo demas cae, no se si se entiende, subo foto pero tampoco se luce mucho, pero es un buen pretexto para mostrarles como se veia mu puntito hermoso :mrgreen: y yo estaba mas delgada :sad:

M.Paz , la emi y tu se ven muy lindas !!!!!

Imagen

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por rivendel3
#161200 [img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_35nqrq0zW2ltZzozNW5xcnEwel1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS9hYjE2MjhhMmVjYjU2OGEwOTZkNjc2ZWE4MDExY2MyYm8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjM1bnFycTB6XQ==th23autolink_encode_end_35nqrq0z [/img]



[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_35nqrq0zW2ltZzozNW5xcnEwel1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS8wYjhmODc1YTYyNTU5ZGJjNmI3MmQxZDA0NDQ4OTg4MW8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjM1bnFycTB6XQ==th23autolink_encode_end_35nqrq0z [/img]


[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_35nqrq0zW2ltZzozNW5xcnEwel1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS8yMjE5MTg4MjVlZWI0YzY0YzYxZTU2ZDIyZWQwMDAzZm8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjM1bnFycTB6XQ==th23autolink_encode_end_35nqrq0z [/img]


Sophy, aquí te dejo más ropita que he visto hoy en un catálogo de venta por correo, a ver si te dan otra idea, ah! y quería decirte que aunque sea un bautizo, tú eres muy joven para ir demasiado seria, aprovecha tu juventud y lo wapa que eres para ir deslumbrante,besos cielo.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#161209 pero que guapas salen en las fotos ;-) me quede pensando que igual tambien pudiera usar un traje de pantalon como el de mariapazolga porque disimulan bastante en mi caso que les cuento que actualmente no estoy agusto con mi fisico :twisted:, al igual que el tuyo mamadeignacio vendria siendo como cordinado de pantalon, como el que me muestras en la ultima foto rivendel.

las adoro gracias por el paoyo brindado de verdad no saben cuanto me han ayudado a darme opciones que ni me pasaban por la cabeza :lol: ... ademas que es un buen pretexto para lucir a los peques jejej verdad mama de ignacio ;-) saludossss

Imagen
Imagen
Imagen