Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por paumar
#17047 Mi hijo ha pillado un catarro con los consiguientes mocos, toses, afonías y demás. Esta noche se despertó llorando como a las 4 de la mañana y de repente, como a los 2 minutos de llorar, mi vecino de arriba se ha puesto a dar como golpes en el suelo, pisotones me imagino, a dar portazos y bueno, a demostrarnos a todos que mi hijo le había despertado y estaba cabreado. Es una persona un poco rara, el típico que te esquiva en el ascensor, o se escaquea de saludarte. Cosas así. Su mujer es encantadora, no sé cómo puede estar con alguien así! Si esto lo hubiese hecho hace un año cuando el niño despertaba todas las noches...pues bueno, puedo entender que en un calentón... pero hace siglos que no se despierta llorando. Qué tío, que borde. Estoy que muerdo, como le pille en el portal me va a escuchar. Que se vaya a una cueva a vivir que es lo mejor para huraños y déspotas como él! :x :twisted:
por vacaloca
#17070 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 21:02, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#17075 pues juntalos con los mios que no se les ocurrio mas que ponerse a acuchillar el parquet a las 11 de la noche un dia entre ssemana
por supuesto no habia manera de dormir a valeria subi a protestar y aun me dijo que lo dejaban pero que eera el unico rato que teniana para hacerlo y que venian a pintarle el piso
total que al dia siguiente era viernes y nos fuimos a cenar a casa de unos amigos por no oirlos
:twisted: :twisted:

ImagenImagen

ImagenImagen
por paumar
#17107 ay, vacaloca, qué risa, se me pasó por la cabeza hacer lo de los tapones para los oídos también! :lol:
por Esther.
#17113 Pues que desgraciao!
La gente cada día va mas a su rollo, no hay tolerancia. En cuanto te lo cruces, dale un toque, yo no me podría aguantar.
Vaya personal que tenemos.
Podríamos hacer solo un tema hablando de vecinos... seguro que hay para escribir un libro...
Nosotros también estamos con la crisis de los de arriba pero lo suyo es crónico: la señorona y sus tacones... :x y su hijo de 10 años, que a veces para jugar se pone los tacones de la madre... ni os cuento... es para matarlos... a las 12 de la noche arrastrando sillas, muebles.... dios sabe qué...
Afortunadamente los de abajo, que son una pareja joven sin hijos, son majísimos y nunca nos han dicho nada... eso que les vamos dando unas nochecitas cuando Pau está enfermo.,.. que a veces me averguenzo y me sabe mal por ellos, pobres. :(

En fin... nosotros nos buscamos una casa, estoy harta de problemas de vecinos y de comunidad...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#17132 Que mosqueada estoy.. Pues chica! yo no se pero tb di "golpecitos" para q los de arriba agarrasen a su pequeño :oops: porq no veas... es horrible!!! a las 7 de la mañana le dejan corretear por toda la casa :cry: y despierta a mi peque y a mi.. la verdad se les oye mucho, a todas horas, pero a las 7 :x jolin, la culpa no la tiene el pequeño, la tienen los padres como dices tu esther la mia es algo parecido con sus tacones... :x :x Laverdad yo cuando les vea les dire algo, lo unico q una vez les"avise" porq no era plan de subir a las 7 y dejar a mi bb solo... :( Vaya rabia!!!!!

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por paumar
#17236 Edy, yo creo que es muy difícil tener un niño pequeño, no hablo de un bebé, y no molestar en alguna ocasión. Imagínate un peque como el mío, de dos años, pues cuando se levanta hay veces que hace ruido. No le dejo botar pelotas y como suele andar en calcetines antideslizantes pues no hace mucho ruido, pero ya te digo, es un poco complicado pedirle a un niño de dos o tres años que hable bajito y que no haga ruido... yo si se levanta a esas horas le pongo un vídeo de los teletubbies para que no juegue con sus juguetes. Otra cosa es si el niño ya es más mayor. En general, creo que en la actualidad se ve a los niños como un engorro y una molestia. Una pena.
por Esther.
#17237 Mi vecinito tiene ya 10-11 añitos... me parece que su mamá la de los tacones a las 12 de la noche le podría enseñar a andar normal y a no ponerse a tocar la flauta a esas horas. A las 12 de la noche: mamá taconera (todo el día con tacones, de echo... ojalá se le deforme el pié :x ) + papá arrastamuebles + nene pre-adolescente flautero.... ya me direis si esto es normal.

Paumar: evidentemente es muy difícil que un bebé no haga ruido, por lo menos Pau se pasa medio dia tirando las cosas al suelo o llorando o chillando. Yo lo que intento es que juegue mucho rato sobre esos puzles blanditos que se montan en el suelo. De este modo, cuando tira las cosas o se cae de cabeza, no suena abajo. Pero tengo que agradecer la eterna comprensión de nuestros vecinos (de abajo). Los de arriba es otro cantar...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por paumar
#17251 Sí, está claro que a esa edad ya pueden entender perfectamente que hay gente que quiere descansar. Yo también me cabreo un montón si de noche se ponen a mover muebles o a caminar con tacones por la casa. Lo que me refieron es que los vecinos de gente con niños pequeños tendrían que tener un poquito!! de paciencia y comprensión. Parece que se tolera mucho menos lo que hace un niño que lo que hace un adulto.
Avatar de Usuario
por EDY
#17277 Nooo, paumar, yo pienso que no es asi.. Mis vecinos de abjo son la pera tb, pero no tienen niños, y los fines de semana es horrible!! se pegan y todo se chillan que no veas, sean las 4 las 6 de la mañana les da igual.. y es una pena, prefiero oir llorar o reir a un nene mil veces, yo cuando los de al lado eran pequeñines, la nena lloro muchisimo (colicos) y nos aguantabamos que se le va a hacer, son niños y no puedes evitar que lloren :cry: pobres! pero a unas horas hay que intentar que no hagan mucho ruido la culpa no es del pequeño que lo que quiere es jugar.. pero si sus padres empiezan a subir la persiana a las 7 y con los tacones la piba para aca y para alla le despierta ella a us hijo! yo no me quejo de los pequeños en realidad me quejo de sus papis, que debian hacer como dice esther poner los acolchados o como dices tu, calcetines acolcchados (ojala se los pusiesen) o una peli, en fin que somos supercomprensibles pero hay cosas que no veas!! :x

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen