Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ena
#342212 Hola!
Mi peque se hace mayor, ya tiene 15 meses.
Se tomó muy bien cuando empecé a trabajar (hace 5 meses), que se quedaba con el papi, o con las abuelas, y casi nunca lloraba, pero desde que he tenido vacaciones (20 días), que, por supuesto, hemos estado todo el día pegaditas, qué bien :mrgreen: :mrgreen: , pues no hay manera de que me vaya a trabajar y no coja un berrinche tremendo la pobre... me voy con una penita que para qué.

Yo le explico que me tengo que ir, que me encantaría quedarme y jugar todo el día, pero que me tengo que marchar, que se queda con papá o con la yaya, y que vendré en un rato para jugar y dormir la siesta...

Ella me escucha muy atenta, y estoy segura de que me entiende (por mucho que mi suegra se empeñe en que no... :twisted: :twisted: ), pero de todas maneras llora TODOS LOS DÍAS, y cuando vuelvo se pasa el resto del día alerta, por si me vuelvo a marchar, y en cuanto desaparezco o hago algo que le haga pensar que me marcho, viene corriendo por el pasillo con los bracitos abiertos llorando gritanto "mami"...

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo lo hacéis vosotras? Mi marido me dice que no pasa nada porque llore, pero me da mucha pena...

Besos

Imagen
por Akai
#342257 Mi hija llora cuando me voy desde siempre y hoy en dia sigue haciendolo con tres años (ya no es llanto, son pucheros...) eso es angustia de separación, que en algunos niños es más fuerte que en otors.

No puedes hacer nada, darle muchos mimos cuando vuelves y pegarte a ella como una lapilla... ;-)
Avatar de Usuario
por rafi
#342266 que mal rato te debes pegar....
animo ! y haces muy bien en hablar con ella QUE TE ENTIENDE SEGURO.
Que celosillas son estas suegras..... ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: