Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Malefica
#415394 Desde la revista Consumer:

http://www.consumer.es/web/es/bebe/lact ... 215313.php

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por cristi5
#415646 Pues creo que la solución a ese problema de salud pública no puede ser más fácil, ni más barato, pero si los propios médicos no ven problema y les parece igual la teta que el biberón, ¡lo llevamos claro!
Yo al menos estoy contenta de mis dos lactancias, que han superado con creces los dos años recomendados. Nuño aún sigue mamando, aunque poco, pero ahí sigue.

¡Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido como yo!, porque la falta de información, el desinterés de muchos médicos, las condiciones de los trabajos y montones de cosas más no nos lo han puesto nada fácil, pero lo hemos superado. Otras, en cambio, no han tenido tanta suerte
por Txuli
#415661 Nosotras llevamos 27 meses de lactancia y no es nada fácil... es la única del cole que mama, hay padres que cuando al principio de curso salía desesperada por su teti y me ponía ahí mismo en un banco que hay en el cole me miraban mal (ahora como llueve ella misma me dice que vamos rápido al coche a tomar teti), nunca me he escondido porque mi hija necesitaba mamar y yo pues se lo daba (aunque reconozco que estando embarazada pensaba que me iba a dar muchísima verguenza, y no sabía ni si podría pero mira la niña lo necesitaba y ni me lo pensé, y eso que yo soy de las que no hacen ni topless en la playa, jeje), pero sí que es verdad que muchas señoras me miran mal cuando me ven, consideran que la niña es muy grande para eso, hasta mi suegra alguna vez le ha dicho que eso es caca, y ya les dije que no le digan eso, porque la teta no es caca... está muy mal visto... y ni se fijan en lo bueno que es para ellos.