Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#77087 duniag, en el enlace me sale qeu el video ha sido borrado por violación de los terminos :?: :!:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lafiu
#77093
solecilla escribió:duniag, en el enlace me sale qeu el video ha sido borrado por violación de los terminos :?: :!:


Sole,
Yo lo vi la semana pasada.
Imagino que lo habrán quitado por las criticas que había recibido debido a que aparecen mujeres desnudas (no en sentido erótico sinó maternal).
Ya sabes cómo van las cosas: Se puede ver un asesinato o un cadáver, pero no una persona desnuda feliz amamantando a su hijo :???:

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#77095 :shock: :shock: :shock: :shock:

esto es quello mismo de los marines dandose unas palizas de muerte unos a otros , pero eso si...con el culo distorsionado, para no ofender :-x

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Summertime
#77730 Ay Sole, que penita, pues parece que lo sacaron por la censura, una verdadera lástima, he estado buscando otro link pero no he tenido suerte , buuu
Avatar de Usuario
por crosi
#77771 YO TAMBIEN ME QUEDO CON LA MIEL EN LOS LABIOS

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008