Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#422824 http://entremimosyjuguetes.blogspot.com ... terna.html

http://madresdelaleche.blogspot.com.es/ ... terna.html

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Belsay
#422878 Gracias Mon por este Participando en la Noche de los Investigadores en tu diario de Bitácora, me alegro que lo disfrutaseis. Gracias por la parte que me toca, ya que yo formo parte del CENIEH y allí estaba, tercer año consecutivo (mío) y cuarto del proyecto y lo mejor es que la gente que va disfrute y conozca miles de cosas que se hacen cada día ahí, al ladito de casa.
Estaba en magnetismo, no sé si entrasteis pero no te reconocí, si no ya te hubiese dicho algo...tocasteis las líneas de fuerza? ;-)
Agradecer a todos los que aún sin serlo en el CENIEH y fuera de él se convierten en los mejores Investigadores durante esa Noche, a los Investigadores y a los Becarios y Técnicos de diferentes áreas (siendo los dos últimos grupos los que suman el mayor quórum) que formaron parte de este proyecto y a quién lo lidera con ilusión cada año a pesar de las dificultades :clap:
Educación e I+D fundamentales en el desarrollo de un país...no debiera tocarse si no fuera para mejorarse. De acuerdo contigo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#422925 ¿Que estabas en el taller de energía magnética?????????? pero si fue el primero que hicimos y el que más le gustó a Nicolás..... ¡NO me lo puedo creer!!!!!!! ¿No te reconocí? joer joer joer.... Fuimos a primera hora, a las seis y eramos muy pocos en el taller... Pues en serio, el niño salió fascinado, de todo, pero especialmente de vuestro taller.

Edito: Os felicito, por la iniciativa, por las ganas que le poneis, por lo bien que tratais a los niños.... y os animo, a pesar de todos los obstáculos a que nos sigais abriendo las puertas del CENIEH y la ciencia al alcance de nuestra mano.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#422926 ¿os pasareis aprovechando el fin de semana cidiano, ya de paso, por la fiesta de la lactancia el domingo a la mañana?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!