Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#421764 Una lactancia natural y hermosa.....
En realidad mis sentimientos deben ser de satisfacción y orgullo.

Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
por petuia
#424185 Chicas; hace años no les escribo, Alguna quizá me recuerde, Soy Petuia, hace casi tres años estaba embarazada de mi segundo hijo y amamantaba. Les escribí varias veces y recibí gran ayuda ya que no quería destetarlo. es asi que tuve al segundo niño y amamanté a los dos durante tres meses pero el tandem no me hacía ni gracias y terminé un poco forzando el destete del mayor. Actualmente mi segundo niño que ya tiene dos años y medio continúa mamando y yo no quiero darle mas. leo a Rafi y trato de darme ánimo para seguir pero no puedo mas, después de 5 años ininterrumpidos quiero dejar de amamantar.
Besos

PD: La idea era seguir escribiendo, pero siendo casi la una de la mañana en argentina y teniendo que levantarme a las 6 y media me despido por ahora.
Avatar de Usuario
por Malefica
#424189 Hola Petuia,

Claro que me acuerdo de tí.

Te mando un abrazo muy grande

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por cristi5
#424984 ¡Vaya si te entiendo Rafi!, y supongo que dentro de poco me pasará a mi. Nuño hace eso que hacía Diego, me pide por las noches cuando me acuesto con él. Incluso a veces pienso que ya no tengo leche y que me toma de chupete, aunque él dice que sí que sale. ¡Qué más da! , el caso es que cualquier día lo deja, y después de tanto tiempo debe ser una especie de vacio enorme.

Pero para llenar ese vacío intenta recordar todas las veces quele has tenido pegadito a ti mamando. Son momentos únicos, y esos recuerdos no se acaban nunca.
¡Felicidades por esa lactancia tan estupenda!

Avatar de Usuario
por rafi
#425004 Cristi, todo pasa... verdad, Mon? jejej
Petuia, como vas? el destete es cosa de dos, si tu sientes que ha llegado el momento no hay nada que discutir. Suerte y paciencia con el proceso !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: