Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por adanay
#424195 Muchas gracias ya me quedo un poco mas tranquila...es que me asuste mucho cuando la pediatra me dijo lo de agrandar el estomago de mi bebe...por cierto como organizasteis vosotras la incorporacion al trabajo?yo empiezo a trabajar en breve y estoy perdida en este tema no se como afrontarlo
por une
#424198 Hola,

Es que hay que oir cada cosa de algunos pediatras... Y cuando con 11 años tenga obesidad a ponerlo a dieta para empequeñecer su estomago? jajajaja.

La verdad que como aun no me he incorporado a trabajar no te puedo ayudar mucho, seguro que por aqui te pueden contar mas de una sus experiencias. Solo decirte que te plantees hacerte con un buen extrartor de leche para hacerte tu banco de leche antes de empezar a trabajar, pero todo con calma que no hay que agobiarse. Y sobre todo ver que edad tendra el bebe, si le pueden ir dando otros alimentos a parte de tu leche (o si quieres que le den leche artificial para no tenerte que sacar tu)... vamos, depende de como sea tu caso y como puedas organizarte.

Saludos y que vaya bien!