Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por almacc
#5503 hola amigas hace unos dias me he comprado este sacaleches porque necesito uno sea muy eficaz y es del que habia leido muy buenas referencia.
Pero chicas yo no se si es muy pronto pero no me hago con el me sale muy poca leche adelanto mucho mas con el manual de avent , para que las que lo tengais ¿Que tal os funciona? ¿Tardasteis mucho en pillarle el tranquillo? ¿Teneis algun truco? es qu no me noto la subida de leche como con el manual.

Me lo he comprado para ahorrar tiempo y yo creo que no me funciona o sea que soy muy impaciente.

Muchas gracias por vuestra ayuda chicas, soy nueva en este foro y espero colaborar mucho con vosotras.

Alma + Dario (5 meses y medio)
Avatar de Usuario
por lafiu
#5526 Hola Alma,

A mi me fue muy bien el sacaleches minielectric de Medela.
Comparado con el manual no lo sé (nunca he usado uno manual) pero lo que sí recuerdo es que al principio me costó un poco encontrar la regulación adecuada (la intensidad de succión se puede graduar).

Puedes conectarlo a la red eléctrica o usar pilas.

No desesperes y sigue probando hasta que te adaptes a él.
Yo me llegué a sacar 90 de un solo pecho en unos 10 minutos.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#5546 Hola Alma, es el que yo he usado toda mi lactancia, lo que pasa es que no me llevaba muy bien con estos cacharros.... el truco que usaba para que saliera leche era ponermelo en un pecho y acariciarle el pezon delotro con la otra mano o el bb mamando en el otro lado y no veas que diferencia...

Va muy bien tambien el manual de Avent por lo que comentan en el grupo de lactancia las mamas que lo usan.

Besos ya practicar! :wink:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: