Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANCA
#5974 Hola! he descubierto una pág. de lactancia, colecho, y basicamente todo lo que defendemos aquí. Está escrita por una doctora que además da charlas sobre lactancia y ha recibido premios.
DARDEMAMAR.NET

Ana y Fernando, papis de Sara
Avatar de Usuario
por lafiu
#5983 Genial!!

Cuanto más se de a conocer que existe una "educación anti-estivill" mucho mejor.

Gracias, Anca, por la información.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#6012 Conozco a esta Dra, de la lista de LACMAT, es una profesional que se toma muy en serio la lactancia materna y su web es genial y muy completa , altamente recomendable. Gracias Anca :wink:

Por cierto... te llego el portabebé ?

Un besote !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ANCA
#6015 sí Rafi, he pensado de mandarte un mensaje pero me pongo a hacer otras cosas y se me va.
Lo estoy utilizando sobretodo para pasear con el perro, me quita bastante peso aunque sigo rodeandola con el brazo porque me da la sensación que se puede caer, a pesar que lo tengo al máx. plegado.
Pero genial, le estoy dando uso porque lo que se dice sacarla en el cochito es de lejos o para llevar el bolso, je, je

Ana y Fernando, papis de Sara