Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por bymanuz
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310113 Jo bymanuz, yo fotos no he sacado, pero de esas ya me han pasado :lol:

Imagen
Imagen
por Pottoka
#310152 Kitu!

buena pregunta! ;-) con Unai fue bastante dificil el comienzo, nos costó tres meses empezar a disfrutar, entre las dudas, la falta de información, la falta de apoyo, el saber si lo estaba haciendo bien y toooooodas las comeduras de tarro del mundo, andaba perdidísima.... pero cabezanacabezona, salimos adelante.

Duramos hasta los siete meses :sad: , el mismo se destetó, y todo por la dichosa AC... primero puré y luego teta, así terminó todo.

Así que tengo una sensación agridulce, sobre todo porque ahora es una pasada lo que estoy disfrutando con Martí, y muchas veces me pregunto si mi relación con Unai hubiera sido diferente si aún estuviéramos con la teta, como tú con Nahia...

Pero es curioso, porque el día que Unai dejó la teta no supuso ningún problema, es más incluso me sentí aliviada... a día de hoy han cambiado tanto las cosas, ha cambiado tanto mi percepción que lo veo con amargura, me da pena porque la persona que soy ahora sí que hubiera deseado seguir adelante...
Avatar de Usuario
por bymanuz
#310188 Ah sí, jajaja mi baby todo el tiempo le toca los cenos a las amigas de mi chica jajaj es un aparato, y una vez en un BUS estaba llenisimo y subio una señora bien gorda y se paró a lado de él, y que creen que hizo? rapido metiendo la mano él... nosotros rojos de la riza y vergüenza jajja la señora solo se rió. jajaj que personaje!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#310198 Son una fotos preciosas, que ternura !

Aqui teneis las nuestras:

Victor:

Imagen

y Diego:

Imagen

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310228
Pottoka escribió:Así que tengo una sensación agridulce, sobre todo porque ahora es una pasada lo que estoy disfrutando con Martí, y muchas veces me pregunto si mi relación con Unai hubiera sido diferente si aún estuviéramos con la teta, como tú con Nahia...

Pero es curioso, porque el día que Unai dejó la teta no supuso ningún problema, es más incluso me sentí aliviada... a día de hoy han cambiado tanto las cosas, ha cambiado tanto mi percepción que lo veo con amargura, me da pena porque la persona que soy ahora sí que hubiera deseado seguir adelante...

Yo también he pensado siempre q disfrutaré más de mi segunda lactancia q de la primera, ya q el primer hijo siempre está lleno de incertidumbres y miedos, supongo :roll:
De todos modos te entiendo muy muy bien, yo también me siento como tú has descrito muchas veces con Nahia, sabes? el dia del parto pedí q la limpiaran bien antes de dármela, y me pesa cada dia como una losa, soy muy escrupulosa y tenía miedo a q lo primero q sintiera al verla fuera rechazo, ya ves!!! en el mismo momento q me la dieron supe q nunca podría haber sentido eso por mi angelito, pero son muchas las veces q lo pienso y me arrepiento.
De todos modos estoy segura por todo lo q te conozco de q tu relación con Unai no podía haber sido distinta de ninguna manera, porque se q la mia con Nahia no lo hubiera sido con pecho o sin él. Tu niño a recibido cada beso, cada abrazo, cada mimo, cada todo lo q podías haberle dado guapa. De sensación agridulce nada de nada ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#310229 Rafi, preciosas las dos, pero me quedo con la de Diego si hay q elegir, es q los niños recien naciditos son mi debilidad!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#310950 Primero fotos con SElena en la teti:
En Esta tenía la peque 6 meses:
Imagen
Aquí con 18 meses antes de despegar el avión:
Imagen
K.O. con la anestesia :mrgreen: :
Imagen
Y tengo más :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Trece
#310953 Y esta con Casandra (que por cierto no tengo muchas fotos con la peque :roll: ).
En esta tenía casi los tres meses, menuda picarona cómo le sonreía a su papi y jugaba con su teti:

Imagen
A ver si encuentro más de Casandra.

Avatar de Usuario
por Trece
#310957 Aquí con Selena en la playa, tomando un chupito bajo la sombrilla :mrgreen:
Imagen
Y aquí la pose que más me gusta, cuando toman la teta y te la acarician como si fuera su mayor tesoro:
Imagen

Avatar de Usuario
por nuriah
#311023 Qué bonitas Trece, me he emocionado.... :cry:

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#311041 Trece, preciosas!!!!! :fl :fl :fl
Me encantan tus niñas, con Selena tienes unas fotos preciosas, a ver si consigues iguales con Casandra ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#311454 Preciosas las fotos!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CYJ
#311486 Unas fotos muy bonitas :fl :fl

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#312514 Las mías :grin: .

Esta es la de Amy, perdonad la mala calidad, pero es que en ese entonces las fotos no eran digitales, tuve que hacer un apaño :mrgreen: y no ha salido muy bien. Tampoco la fecha es la correcta. :oops: :oops:

[img][img]http://img9.imageshack.us/img9/4157/0000805amymamari8.jpg[/img]
th23autolink_encode_start_mo7zo7z2W2ltZzptbzd6bzd6Ml1odHRwJiM1ODsvL2ltZzkmIzQ2O2ltYWdlc2hhY2smIzQ2O3VzL2ltZzkvMDAwMDgwNWFteW1hbWFyaTgmIzQ2O2pwZy8xL3c2NDAmIzQ2O3BuZ1svaW1nOm1vN3pvN3oyXQ==th23autolink_encode_end_mo7zo7z2 [/img]

Esta es la de Brunisky.

[img][img]http://img178.imageshack.us/img178/6375/brunomamarn2.jpg[/img]
th23autolink_encode_start_mo7zo7z2W2ltZzptbzd6bzd6Ml1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE3OCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTc4L2JydW5vbWFtYXJuMiYjNDY7anBnLzEvdzY0MCYjNDY7cG5nWy9pbWc6bW83em83ejJdth23autolink_encode_end_mo7zo7z2 [/img]

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)