Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#418154 Pues sí. Este viernes cumplió mi niña siete años y aún toma teta. No lacta, no mama...mi niña toma TETA. Así, en mayúsculas, para que todo el mundo se entere y para que todos aquéllos que dudaban de si sería un bicho raro, puedan dormir tranquilos.

Para mí sigue siendo algo precioso, algo íntimo, algo relajante, nuestro...para ella es su ayudita para dormir ;-)

A las que empezáis o lleváis pco tiempo: ¡ánimo!. Esto sólo pasa una o dos veces en la vida y como decía Carlos González, es el mejor regalo que podemos ofrecerles. Sé que hay momentos duros, sé que a veces todo se nos pone en nuestra contra pero miradle a los ojos mientras maman y confiad en ellos, sólo eso. Todo lo demás no importa. Todo lo demás es secundario.

A mí sólo me queda decir, ¡¡¡viva la teta!!!, gracias a mi hija por haberme brindado esto tan maravilloso y gracias a todas las mamás foreras que me han ayudado en este largo camino, en este viaje.

Besos.

P.d. mi niña me pide que os ponga este emoticono, así que ahí va :bb:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#418155 Pues yo os pongo este: Imagen
¡¡Enhorabuena y felicidades a las dos!!

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#418156 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Así se habla!!!!
Enhorabuena a las dos. Espero que nosotras sigamos vuestros pasos ;-)

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#418164 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


ENHORABUENA!!!!!!

kim y un emoticono de quitarse el sombrero...hay????

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Alle
#418170 Me uno al emoticono de quitarse el sombrero, sí señor.

¡¡ENHORABUENA A LAS DOS!!

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por rafi
#418188 se dice pronto !
Un besazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por monale
#418858 felicidades !!!!! no es fácil olvidarnos del qué dirán y hacer lo que nos dice el corazón. Y como dijeron en una reunión de la liga de la leche: "la lactancia es un regalo, pero no se sabe bien quién lo da y quién lo recibe" ya que para nosotras es también un gozo :woow

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#419216 Acabó de leerlo y ...como pasa el tiempo y olé.
A disfrutarlo siempre! Chapó.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por emma77
#421692 felicidades Yuziel!!!

nosotras..haremos 6 años el dia 8 de septiembre...yo no se cuantos años de voy a dar teta, porque llevo casi 6 y estoy embarazadad e 21 semanas...y en medio esta Foix, con 3 años y medio!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen