Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Ardnas
#421114 Hola chicas! estoy un poco depre...... vereis, mi niña hace mañana los 15 meses y hacia 2 o 3 tomas al día. Cuando yo llegaba del trabajo, para dormirse por la noche y cuando se despertaba por la noche.... el caso es q de repente no quiere teta!! pero nada de nada, lleva una semana que cuando la pongo me pega un mordisco y se suelta!

Es normal?? no es pronto para que ella no quiera mas teta? lo cierto es que busco explicación y me siento culpable porque la relación con su padre esta un poco asi asi... llevo un par de meses pasandolo mal por el tema y pienso que es por eso, que ella lo nota y esta enfadada! me siento fatal!!! que opinais?? :sad:
Última edición por Ardnas el Mar, 09 Jul 2013, 13:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Raksha
#421121 Como poder ser, igual sí que puede ser, aunque también podría ser una huelga de lactancia, hay mogollón de info por internet sobre huelgas de lactancia. Como truquis, sobre todo, no forzar, aprovecha para pasear desnuda por la casa, báñate con el peque...
Mucho ánimo y no dejes de contarnos :117:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#421124 Muchos niños deciden destetarse ellos solos, por la razón que sea, y eso no tiene que hacerte sentir mal. Mi hijo mayor se desteto (él) a los 8 meses!!!!!
Sin embargo al pequeño l destete yo con casi 2 años...cada niño es un mundo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Mariv
#421144 El mio tb se destetò con 13 meses... la usaba solo para dormirse, pero en menos de 1 minuto se quedaba frito con lo cual succionaba poquismo, casi nada... y dejò de pedir tb a mitad de la noche, asi que yo entendì que no querìa màs... me diò mucha pena, pero asi fueron las cosas.
Infòrmate sobre lo que dicen de la huelga, yo por entonces no sabìa nada de eso.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#421164 Mi polluela dejó de mamar de la noche a la mañana el mes pasado, al final resultó ser un virus, le dolía la garganta y en cuanto se puso mejor se reentetó de nuevo.
Mira si puede ser algo así, si le molesta la boca y/o la garganta; también puede ser una huelga, intenta como te dicen ofrecerle teta sin presionar.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen