Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CLO
#424267 Hola chicas.

No sabia si poner este post en salud o aqui, es que hoy me hacen una extracción dental con evidente aplicación de anestesia local y quería preguntar si saben si afecta al peque, claro mi niño ya tiene casi tres años, pero preferí preguntar...

De antemano mil gracias. :fl
Avatar de Usuario
por ilargi
#424269 Siiiiii, estáte tranquila....puedes ir al dentista tranquila....
Yo tuve mis dudas en su día y me informé.
Piensa que en el parto a muchas mujeres les ponen anestesia epidural, que es muuuuucho más fuerte, y sin embargo te recomiendan que le pongas a mamar inediatamente.

Yo me hice varias cosas en la boca, cuando mi hijo era un bebé muy pequeño, y aunque tuve la precaución de no darle teta seguido, le dí leche que me habia sacado previamente, en principio no tenía porqué haber habido ningún problema.
Piensa que tu hijo con casi 3 años, no es un lactante exclusivo, por lo que si te quedas más tranquila, no le des pecho justo después de salir del dentista....ya que seguro que puedes darle alguna otra cosa para comer. Incluso se loo puedes explicar, y es posible que lo entienda.
Pero estate tranquila, no hay ningún problema por dar de mamar después de una extracción dental.

Un beso, y ánimo con el dentista :117:

Imagen
por CLO
#424270 Muchas gracias Ilargi . También la Doctora me dejo tranquila, aunque ya sabes no faltó la pregunta de y cuant :fl os años tiene tu bebé, ya te imaginarás su cara cuando le dije que casi 3 años :lol: . Pero igual me dijo que me iba a poner anestesia de la que se les pone a las personas hipertensas que se elimina más rápidamente.

Mil gracias por tu ayuda :fl
por Nuria76
#424288 Hola Clo, yo creo que no pasa nada, a mi embarazada me hicieron una limpieza de boca y utilizadon anestesia local, el dentista me dijo que no habia problema, asi que con la lactancia no creo que que lo haya.
CLO escribió:te imaginarás su cara cuando le dije que casi 3 años
Se le quedaria la cara hecha un poema jajajjaja

Saludos

Imagen




Imagen
Notes: