Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Palazzi
#426132 Resulta q me salio una perla de leche hace unos dias no me dolia pero ayer se revento y me salio sangre ahora despues de cada toma me dan como pinchazos con aguja y quemazon en casi todo el pecho estoy desesperada no puedo ni dormir del dolor y para colmo no encuentro apoyo o ayuda cerca de donde vivo.
Vivo en usa maryland ayuda pliss :-|
por une
#426148 Hola,

Busca en la web de la Liga de la leche (la leche league), tienen sedes en muchos paises del mundo, y sino quizas puedan ayudarte de alguna manera aunque estes lejos. Son un grupo internacional de apoyo a la lactancia materna, asi que saben de lo que hablan.

Yo no tengo ni idea, pero por el dolor que describes te diria que igual es una mastitis, en cuyo caso necesitarias un cultivo de leche para que puedan saber que medicamento darte para curarla. Asi que vas a necesitar un medico, quizas en la Liga de la leche puedan recomendarte alguno prolactancia cerca de donde vives.

Por cierto, si es una mastitis (ojala me equivoque), que no te engañen, destetar no es la mejor solucion, se puede curar mientras le das teta a tu bebe.

No lo dejes pasar, cuanto antes actues antes te curaras y podras seguir disfrutando de tu lactancia!

Que haya mucha suerte!
por Nairobi
#426150 hola, a mi me paso lo mismo y es un dolor terrible, yo tuve que tomar medicamento para dolor y desimflamar, pero el medico me recomendo que no dejara de amamantar aun que me doliera ya que la perla de leche sale x que el conducto esta tapado, entonces hay que destapar el conducto, si es mucho el dolor que te causa amamantar, trata de sacar tu leche con un saca leches, pero antes de hacerlo ponte compresas calientes, espero que te funcione, animo!!
por lorakct
#426174 Hola
yo no he llegado a tener mastitis pero si alguna obstruccion y una miniperla que me taponaba el conducto
Me ponia a mi hija al pecho todo lo que podia, duchas calientes y hasta una esterilla electrica al pecho. Me sacaba la leche manualmente en la ducha aunque se fuera por el desague, me daba masages y tambien me la sacaba con el sacaleches.
Como ya te han dicho busca en la liga de la leche a ver si te pueden ayudar y tambien seria bueno que te viera un medico que entienda de lactancia
De momento si no tienes fiebre es buena señal de que no hay infeccion.