Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Magmaritó
#433672 Hola... A ver si alguien puede ayudarme... Mi bebe tiene tres meses y desde el principio en muchas de las tomas no se relaja sino todo lo contrario. Al principio pense que seria porque tenia molestias intestinales, pero llevamos tres meses y la cosa sigue igual. O peor. Durante los dos primeros meses en las tomas nocturnas se quedaba dormido, ahora se pone tan nervioso Que al menos tengo Que levantarle y relajarle a brazo una vez. Pense que con el tiempo mejoraria, pero ahora ya con su fuerza empieza a ponerme nerviosa a mi,que hasta estoy pensando si vale la pena continuar con algo Que parece una lucha continua... Me entristece un poco la situacion. ¿Alguien ha pasado por algo parecido?
Avatar de Usuario
por Tote
#433680 Hola bienvenida.

Sobre los tres meses suele haber una crisis de crecimiento y durante unos días están muchísimo más demandantes con la teta e inquietos. Posiblemente por esto ahora le notas más inquieto.

Además de esto, dices que siempre ha sido así, aunque no tan intenso. Notas que regurgite mucho?, malas digestiones? o algo parecido? Has probado a eliminar los lácteos de tu dieta?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen