Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pagra
#434586 Hola. Tengo un chicuelo de 15 meses y creo que me ha llegado el momento del destete. Ya no es algo tranquilo sino una obligación, una exigencia, muchas veces no mama en realidad solo hace succión no nutritiva por aburrimiento o por enfado.
Me gustaría que para verano, estuviese destetado. Mi pregunta es, es mejor iniciar destete nocturno y que de dia se vaya olvidando del pecho, mejor empezar de dia y mantener las noches??
He de decir que el mo ofrecer,no negar es un poco inviable, estando yo en casa quiere solo sillon y teta. Tendria que engañarlo con el papi, y la mayoría de dias no está.
Muchas gracias de antemano :12:
por Maleg
#435084 Yo recomiendo empezar por el día, ya que por las noches puede ser un completo caos... También te recomiendo ir reduciendo la producción de leche, que lo puedes hacer tomando infusiones de salvia 3 veces al día. De esta forma consigues reducir la producción, ya que cuanto más mame tu bebé más producirás y más incómodo será para ti destetarlo.
por Martina24
#435095 Hola chicas. Me he encontrado con esto una vez, pero puedo decir con seguridad que usted tampoco puede apresurarse. Necesidad de destete poco a poco. Yo, como madre que utilizó el donante https://adonis-ivf.com/recommendations-of-reproduction-specialists/ , sé cómo es. Lo principal es no apresurarse, de lo contrario no puede dejar las lágrimas del mar. Te deseo buena suerte en tus esfuerzos!