Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Aran
#3555 Desde luego q me pasa cada cosa... Iria lleva unos dias q cada vez q quiere comer y le pongo la teta en la boca le da la risa.
Nada mas ver q va la teta hacia su boca ya se va sonriendo y moviendo sus bracitos, pero cuando la tetita llega a su destino...en vez de chupar lo q hace es reirse y hablar...imaginaosla teta en boca y ella riendose y nggeeee mmmmmm aajjjjjjooo.
Pues asi vamos. Puede parecer gracioso, yo tb me reia pero ya no me hace gracia pq con tanto cachondeo apenas come, da un par de chupaditas y vuelta a reirse y a hacer sonidos.
Ya no se como manejar la situacion pq esta claro q con hambre no se queda y mal no lo pasa, o no se reiria tanto. Pero es q no come con tanto cachondeo... ¿Os ha pasado a alguna?

Aran+ Iria(11/05/05) Imagen + Daniel(01/08/03) Imagen
Avatar de Usuario
por MONICA
#3557 Hola Aran!

A mi me pasó algo parecido con Gisela (ya tiene casi un año). Hubo una temporada que cada vez que le daba el pecho en cuando se lo metía en la boca se lo sacaba y empezada a jugar con él, lo pellizcaba, lo retorcía, le pegaba una chupadita, se lo volvía a sacar,... y así estuvo unos días.
Luego se le pasó y al cabo del tiempo le dió por hacer pedorretas con el pezón en la boca cuando tenía la tenía toda llena de leche, total que nos poníamos las dos perdidas de leche. Pero al final también se le ha pasado.
Yo creo que no hay que preocuparse, cada dia aprenden algo nuevo y eso les hace ver las cosas cotidianas de una manera diferente.
No te preocupes por si no come, son capaces de sacar bastante leche con unas pocas chupadas, y si no saca más serà porque no la necesita.

Ríete con tu hija que en esos momentos es lo mejor del mundo que estais haciendo juntas.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
por Aran
#3618 Gracias Monica...esto de la lactancia es un mundo lleno de sorpresas!!!
Besos

Aran+ Iria(11/05/05) Imagen + Daniel(01/08/03) Imagen
Avatar de Usuario
por wachsat
#3771 A mi también me ha pasado algo parecido. Santiago ya tiene dos años y cada que va a mamar se pone a conversar un rato con la teta, cuando conversa con ella le dice 'titis' y empieza
- hola titis, cómo estás? bien? cachetona
en méxico, un cachete es un moflete, así que ya se imaginaran que me parto de risa con él
después de su conversación se pone a mamar como si nada, me imagino que algún día se aburrirá del jueguito, pero por lo pronto nos divertimos mucho con la escena.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lucygr
#4162 Luka también se rie a veces cuando toma, sobre todo antes de dormirse. A mi me encanta, hasta le he tomado fotos riendo y yo me rio con él hasta que solito se vuelve a concentrar y a dormirse.

Para mi es un momento maravilloso... :D bueno, tampoco es que lo hace todos los días ni deja de comer por eso.

Imagen Lucy, mamá de Luka nacido el 14 febrero 2005. Luka todavía toma mi leche ...