Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sandra1976
#242705 :32 hola chicas!! mi niño tiene casi 10 meses, tengo la mochila ergo y estoy muy contenta ,la verdad , aunque mi niño es inquieto y no siempre quiere ir ya que no puede ir mirando hacia delante. He pensado que ahora que viene los calores y haremos mas salidas comprarme algo mas ligerito .... pero cual mei tai, elaroo, portabebe tradicional,.... ¿me podeis dar algunos consesijllos o opiniones? gracias :38:
por mitai
#247525 Hola Sandra.
Pues sí, yo te recomiendo un portabebé tradicional. Aquí lo llamamos Ring sling o cuna. Sobre todo porque podrás usar más posiciones. me imagino que tu bebé ya se sienta solito y hasta dará pasos, por eso es importante que tenga movilidad en el portabebé. El tema de las telas también es importante, si sabes que hará calor, tiene que ser colores más bien claros y aunque sean finas, tienen que ser resistentes. Ten en cuenta que tengan un alto porcentaje de algodón en la tela, ya que así puede absorver bien la transpiración.
Un saludo y suerte! :grin: