Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#268175 No había leído antes este post (andaba perdidilla sin rumbo :mrgreen: ) pero te recomiendo sin duda alguna la moby wrap. Es comodísima y sobre todo versátil puedes llevar al enano desde que nace hasta creo que los 20kg. Tienes posiciones para recién nacido tranquilo, movidito, para piernas dentro, fuera, carita al pecho, adelante, en la espalda... Es estupendísima una vez que aprendes el manejo (eso es lo que más cuesta porque te encuentras perdida al principio con un trapo de 6metros..). Yo tengo también la patapum (de Alexía) y es estupenda, aún le queda, pero compré la moby wrap con idea de llevar a Asier desde el nacimiento y te digo que es la mejor inversión que hemos hecho. Espero haberte ayudado :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#268182 y esa mochila donde la venden o donde puedo verla?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#268302 Aquí mismo en el foro, pásate por la tienda, está en un montón de colores y viene con su libro de instrucciones para que aprendas las diferentes posiciones. La patapum también es del foro pero, creo que te comenté, que es para cuando son más mayores (a partir de 6 meses) y la moby wrap sirve también para esa edad. Echale un vistazo, yo ya te digo que no la cambio por nada, estoy encantada.

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#268607 Gracias guapa, voy a mirarlo. :fl

Imagen Imagen