Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Juana Maria
#215392 Mi niña tiene 10 meses y pesa unos 8.5 kgs, tengo la baby bjorn pero no me gusta mucho. Estoy mirando la tradicional y el fular, con respecto a la tradicional tengo una duda ¿Lleva algo entre las piernas del bebé cuando vá a la cadera para no caerse? ¿Alguien tiene el fular? Estoy mirando el Moby que me gusta mucho pero no sé si será práctico.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#228794 pues para mi el fuar es muy comodo, y aun lo uso con 13 kilos de niña ;-) ademas mi hija no quiere mochilas, asi que eso es ver lo que le gusta a tu bebe, pero yo recomiendo el fular, la verdad. Y tienes muchas posiciones, no solo la cadera. La puedes llevar a als espalda también en cuanto ande.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ammi
#233133 Yo esoy encantada con el fular. Lo usé con mi primer hijo y ahora con el pegue también. Y si tienes dudas de como se usa en "you tube" he encontrado un montón de clases prácticas de como se pone. Se requiere un poco de práctica pero es mas facil de lo que parece.

Imagen
Imagen
Imagen
por mitai
#247526 Hola. Mirá yo uso mucho el tradicional (mi beba tiene 14 meses y pesa cerca de 10 kgs). No lleva nada entre las piernas, lo uso en la cadera y también mirando para adelante. Me ha resultado muy cómodo porque es fácil de colocar, sobre todo porque aquí no usamos por períodos largos el portabebé, es más bien para salir un rato o hacer mandados, por eso no le puedo dedicar mucho tiempo a colocar el portabebé. Pero me parece que es cuestion de gustos, quizás sería bueno si puedes probar ambos y luego decidir cuál comprar. Suerte :fl